Burdahoróscopo de la semana, del 23 al 29 de Octubre

CONSEJO DE LA SEMANA: Momento para tomar todo con calma, mesura y certeza. Mantén el control absoluto de tu dirección, puedes traicionarte o a otr@s. Debes analizar qué estás haciendo, con lo cual no estás comprometid@ del todo. La traición está a tu alrededor. 

Cosecha. Toma distancia de tu vida, logra analizarla desde fuera, siendo sujeto y objeto a la vez. Desgrana tus éxitos, no existe pequeño, todo es evolución. Establece que ciclo acabó y celebra, por quién ya fuiste.

Detente. Respira y mira hacia atrás. Alguien ha quedado a la deriva y necesita de ti. Eres un ser poderoso, construid@ para vencer. Es momento de dar la mano y conectar con la emoción. Todo volverá multiplicando.

Proceso que comienza y deja ir la cáscara anterior. Utiliza esta racha de tiempo en volcarte a la adoración de tu templo. El cuerpo necesito amor, cariño, compasión y calor. Vibra con cada bocado o trago. Abraza con ganas y siente tu corazón al lado del otro.

No controles tu forma de pensar, porque es fatal. No encierres tu corazón. Suelta, deja ir. Recuerda que debes sentir como si no hubiese mañana. Sólo un día a la vez. Por primera vez da la oportunidad para que tomen tu mano antes de manipularlo todo. Deja de idealizar.

 La libertad es esencial para tu equilibrio. Si entregas en bandeja el control de tu corazón y mente, estás acabad@. Respira y huye, busca el espacio o momento oportuno para recuperar la intimidad de únicamente tu voz. Escapa de la prisión cómoda.

Es hora de negociar. Observa, analiza y mide a tu oponente. Actúa e inventa un personaje que no existe. Tú eres a quien todos necesitan escuchar y oír. Tu voz importa. No prestes atención a la sombra. Reconoce su presencia y déjala pasar.

Máximo momento místico. Hora señalada para invocar. La Bruja intern@ todo lo posee y es capa de hechizar como nunca. Permite que fluya, como el agua vertida en un pozo. Escribe en un papel tu deseo, cárgalo como mantra. Únicamente eres tú, el principio y fin de la fortuna y prosperidad. Fluye.

Reconcentra tu energía. Es dilapidando tus talentos y magia. Es hora de re enfocar el camino. No gastes tus ganas en sueños ajenos, debes creer en tu propio performance. Deja de buscar la luz fuera, sigue el faro que te guía hace un tiempo y no has querido ver. Deja de idealizar a otros.

No sacas nada con fundirte y esconderte en el trabajo. Tus miedos siguen habitando el resto de las habitaciones de la cárcel mental. El silencio y el pensamiento no son buenos consejeros. Deja de temer a creer en el otro, a permitirte sentir. El amor te espera.

Calma. Lo has logrado, las voces han dejado de torturarte, los miedos te han dado un descanso. Reúne energías, de la sabiduría que encierras. Asume los años y obtén provecho de ello, ya existen caminos por los cuales no es necesario transitar. Renuncia.

Es hora de tomar una decisión y dejar de ser un pequeñ@ gat@ mojad@. Abandona el temor a crecer, existe un antes y un después respecto a tu opción . Piensa, analiza y lánzate. No naciste para ser cobarde, y el estancamiento ya te está afectando. Todo cambio implica un precio, asume y avanza.

Vuelves a recorrer los mismos caminos a repetir los mismos patrones de siempre. Abúrrete. Si ya no resultó una vez, no lo hará a la décima. Deja de aferrarte a fantasías platónicas de lo que no fue. Basta de desenterrar muertos y situaciones mustias. Comienza otro teleserie, no te pongas pesad@.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Acerca de burdas.cl 124 Artículos
Somos la revista lésbica de Chile.

Sé la primera en comentar