Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Burdahoróscopo de la semana, del 21 al 27 de Agosto

Horóscopo

Burdahoróscopo de la semana, del 21 al 27 de Agosto

CONSEJO DE LA SEMANA: Esta semana dedícate a escucha tu otro yo, ese con el que luchas y no aceptas. Juega a ser él, úntate de su piel. Vibra y escucha sus consejos. Date una tregua. Potencia la sombra.

 

Suelta la obsesión de verte en los ojos de otros. Detén el exitismo del reflejo. Estás prisioner@ de la dependencia emocional. Retrocede y busca tu propia opinión. Lo que sientes y deseas. Podrías estar feliz. Mas sólo estás tratando y deteniéndote en detalles. Número de la semana, 4.

Repite conmigo. Es tiempo de abandonar los sueños rotos. Estoy muy viej@ para seguir creyendo que todo cambiará de forma automática. Tú debes provocarlo. No ocurrirá milagro y nadie puede rescatarte. Sálvate del demonio de la derrota. Acepta tu zona oscura y trabaja desde ahí. Número de la semana, 2.

Abre los ojos. Estás negando por completo el Instinto de supervivencia. No te tires a la piscina si ya sabes que no hay agua. Lánzate al vacío de experiencias nuevas, no repitas la misma teleserie otra vez. Abúrrete de ser la dual. Desconfía de la impulsividad. Número de la semana, 20.

 Recuerda todos los acuerdos que has firmado contigo mism@ en pro de tu supervivencia. No te permitas ponerte en peligro. Controla los recursos. Y no corras tras fantasías e ilusiones infantiles. Apartarte de ofrecimientos increíbles. Restringe los regalos.  Número de la semana, 11.

Para poder comprender el ritmo que ha tomado tu vida, debes asumir que todo sucede porque así lo deseas. No existe nada que lo condicione, eres únicamente tú y la necesidad imperiosa que sientes de no aceptar tus falencias y avanzar con ellas. Número de la semana, 13.

Repite conmigo. Estoy muy viej@ para no merecer ser Feliz. Es ahora cuando, luego no hay nada. Tira la cadena y comienza a apreciar todo lo que desprecias por sentir que mereces más. La insatisfacción no te permite apreciar que cada respiro cuenta y que es fácil sonreír por lo inesperado, lo pequeño y lo ridículo. Búrlate de ti y la que fuiste. Número de la semana, 9.

Es el momento, Ahora. Toma la fortuna en tu mano. Es el momento de ver la luz. Escapa de los obstáculos. No mires a los costados, no prestes atención a problemas ajenos. Fluye con tu propia historia. El cambio es ahora. Enfoca la mirada, elige el
Objetivo y conquista. Número de la semana, 16.

Toda la porfía que posees, enfócala en tus deseos y obsesiones. Cumple uno y verás que es sencillo. Únicamente debes empujar el carro sin descansar. Eres Dios y lo mereces todo. Tu niñ@ interno necesita ser apapachad@, para que deje de querer llamar la atención como víctima. Número de la semana, 6.

Cuando crees en ti todo funciona, concentra tu energía y enfócate en articular tu destino. Las decisiones que has tomado, han sido correctas, no permitas que nadie te influya. Como ves el mundo cuando eres feliz, es el prisma que debes seguir. Esa persona eres tú. Ríe. Número de la semana, 3.

Es momento de invertir. Todo fluirá, deja el miedo de lado. Cree y vuelve a creer que eres la luz y que todos desean estar cerca de ti. Abandona el sinsabor que te han dejado, los que dejaron de amarte. Preserva el amor y lo que ganaste. Número de la semana, 7.

Has dejado de lado a tus personas amadas demasiado tiempo. Debes recuperarlas y generar un espacio de comodidad a tu alrededor, donde estés segur@ y vibrando en afecto. La historia es grupal y la ingratitud no es buena. Rodéate de personas. Momento para estar acompañad@. Número de la semana, 10.

Estás vibrando. Respira y analiza, pues la energía te permitirá ver con claridad, más allá de lo evidente. Excelente momento para tomar decisiones vitales que programen tus pasos a seguir en pro de algún proyecto personal. Eres el principio y fin. Tienes la llave del cambio. No la pierdas y abre alguna puerta emocional. Número de la semana, 21.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @SammyValdes1
Facebook sammytarotsos

Continuar Leyendo

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba