Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Burdahoróscopo de la semana, del 20 al 26 de Noviembre

Horóscopo

Burdahoróscopo de la semana, del 20 al 26 de Noviembre

CONSEJO DE LA SEMANA: No te apropies de lo que no es tuyo. Abandona la codicia y la envidia al momento de mirar a los que te rodean. Deja de atraer el estancamiento, provocado por el deseo hacia lo ajeno.

Ojo con caer en la tentación de ser adorad@. El ego es mal consejero cuando no logramos diferenciar las reales intenciones que existen bajo la adulación. Ojo con el robo en todo aspecto. Tu cuerpo necesita descanso.

Cuando únicamente fijas la mirada en la desconfianza y el dolor, no es mucho lo que obtendrás de l@s demás. Si deseas avanzar, debes realizar un salto un fe y confianza en la buena voluntad de los extraños.

Recompensas. Todo el trabajo realizado hasta ahora, comenzará a dar frutos. Las decisiones tomadas han sido las correctas. No te acobardes ahora. Sigue adelante, tu premio está por llegar.

Detente y espera. Semana complicada para tomar un camino concreto. Respira, toma distancia y no te comprometas con nada. Las ilusiones no sirven y debes mantener la boca cerrada hasta que tu camino sea realmente concreto.

Es necesario que comprendas que encerrad@ en tu dolor y silencio no sacarás nada en limpio.  Es momento de avanzar y conocer otros lugares y a otras personas. Toma un respiro y traza un nuevo plan de acción.

No te confíes. Aún es momento para la calma y la mesura. No te adelantes a sentir que ganaste y te lances el vacío nuevamente. Es tiempo para crecer y tomar decisiones postergadas.

Respira y afina la mirada, no deben pagar justos por pecadores, y si buscas revancha hazlo a conciencia para luego no andar arrepintiéndote. Debes ser responsable, tanto si atacas como si no. Siempre actúa plenamente consciente.

Momento para el encuentro, para reunirse, disfrutar de los amigos, del sexo o del amor romántico. Emocionalmente necesitas apoyo, afecto, compañía y risas. Disfruta.

No obtendrás nada de los demás si no entregas algo a cambio.  Mostrar las emociones no te vuelve vulnerable, te hace cercan@, comprensible para el resto. Mézclate con la multitud y aprende a jugar a ser otr@.

Cuando pierdes toda esperanza, el único camino es comenzar de cero. Si no hay reglas que seguir, tienes la gloriosa oportunidad de crearlas a tu antojo. Sonríe pues un nuevo camino aparece frente a ti y puedes crear todo un mundo.

El control sobre todo te está descontrolando, suelta las riendas y permite que cada cual se manifieste en su verdadera naturaleza. Si nunca permites la espontaneidad, desconoces quiénes realmente están a tu alrededor.

Ojo con el manejo del dinero y con quienes te relaciones en torno a él.  Puede ocurrir una situación muy desagradable y no escaparas fácilmente. Analiza a quién le estás pidiendo favores.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Continuar Leyendo
Publicidad
También podría gustarte…

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba