Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Burdahoróscopo de la semana, del 2 al 6 de Octubre

Horóscopo

Burdahoróscopo de la semana, del 2 al 6 de Octubre

CONSEJO DE LA SEMANA: Cuando alguien te defrauda, tómalo como un curso muy caro que ya pagaste, por tanto no es necesario repetirlo. Ten siempre en cuenta que cualquier persona con la cual te cruzas en la vida, llegó a ti no por casualidad y siempre hay algo que aprender.

Vas por buen camino. Reconocimiento y logró están de tu parte. No busques aprobación en otros, basta con sentir que haces lo que amas y vibras al hacerlo. Entrega pasión en cada detalle y brillarás como la estrella que eres.

Invoca al guerrero que duerme en tu interior. Necesitas batallar, avanzar y conquistar tus metas, y únicamente lo lograras asumiendo que estás en medio de una competencia, y quien pestañea pierde. Abre los ojos, piensa sólo en ti y en tu triunfo.

Deja de pensar en lo que perdiste, en lo que fuiste, en lo que ya no existe. Las lamentaciones te contaminan. No es posible llorar para siempre por un ideal roto. Aquello que se pudrió no volverá a ser jamás lo que era.

Excelente camino. Un viaje frente a ti. Despierta todos tus sentidos y está atent@ al más mínimo detalle. La magia te rodea y puedes aprovechar de nutrirte de su brillo, del amor, de la fantasía, de la realidad, del paisaje. Toma todo como un regalo.

La ambición es mala consejera. Por desear tener todo, puedes quedar con las manos vacías y llorar amargamente el haber perdido lo que realmente amabas. Aprecia lo que ya existe en tus manos, o podría ser muy tarde luego, cuando ya esté en otras.

Deja ir y espera. Es un momento en solitario. Los caminos se abrirán frente a ti. Despeja tu mente y ve qué brecha deseas tomar esta vez. Recuerda siempre que ya eres amad@, que no se te ha perdido nada, y siempre puedes volver al centro, donde perteneces.

Puedes encontrarte con algo que siempre has deseado y buscado, desde el amor y a un proyecto seguido con ahínco. Vibra en el amor, todo te será otorgado si sólo te dejas querer y conducir por la energía. No opongas resistencia, fluye con la eventualidad.

Sexto sentido. Invoca. Conéctate con tu alma y podrás ver más allá de lo evidente, adelantarte a los hechos e incluso salvarte de problemas. Escucha a tu instinto si lo niegas, perderás. Apuesta en creer. Momento para embrujar.

Semana de alta fertilidad en todo aspecto. Ojo y canaliza. Si deseas concretar algún proyecto ahora es posible. Llama la fortuna a tu puerta y dale la bienvenida, regalándote algo que deseas hace tiempo.

Cambio. Afírmate y sigue el ritmo del temblor, para que no te derrote. La flexibilidad es la clave en este momento. Si ya has perdido por no serlo, es momento de asumirte y cambiar. No temas a la libertad.

Equilibrio. Mantente en el centro de todo, no pierdas el eje y la serenidad. Respira profundo y analiza todo, puedes ver la luz respecto a varios conflictos de tu vida, toma distancia para analizar, aprender y cambiar.

Recesión. No puedes seguir con el ritmo que llevas, si no haces nada por tomar en serio tu propia vida y destino a desarrollar. Pierdes demasiada energía en fastidiar al resto y en alejarlos. Pierde peso energético, es demasiado cansador estar a tu lado.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Continuar Leyendo

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba