BurdaHoróscopo de la semana del 19 al 25 de Junio

CONSEJO SEMANAL: Momento de cambio. La energía está a tu favor para tomar decisiones totales respecto a temas estancados y postergados. Igualmente prepárate es una semana para mutar.

Deja de lado la insatisfacción ligada a la soledad Amorosa. En vez de enfocarte en la falta de un otro, centra tu atención en la potenciación de ti misma y en tu adaptabilidad frente a la vida.

Debes evaluar iniciar nuevos caminos y aventuras ligadas a redescubrir tus intereses personales, por sobre el bien común. Es momento de dejar ir la postergación. No hay espacios ahora para mártires.

Exige tus derechos. Si has comprometido gran parte de tu vida en la salvación ajena, es hora para cobrar favores y solicitar la ayuda y el apoyo de los otros.

No pretendas pasar desapercibido en tu escape emocional. Si ya has recorrido el mismo camino en más de una ocasión, es hora de tomar el control y buscar otra ruta.

Cobra, guarda y ahorra. El dinero y la fortuna estarán de tu parte esta semana. También es la ocasión perfecta para invertir en ti misma, en tus sueños y proyectos.

Invoca tu diosa interna. Llama la energía femenina y concentra la energía en pos de purificar tu espacio vital, de objetos, personas e historias que ya no necesitas mantener a tu lado.

Es la hora de invocar tu sexualidad. Oportunidad precisa para equilibrar la energía del sexo a tu alrededor. Para lograr avanzar debes nivelar primero tu placer, abandona la postergación.

Cambio. Planifica tu viaje, el avance es tu responsabilidad así como el logro del objetivo final. Ahora es cuando debes fijar un nuevo rumbo e ir en su búsqueda. El estancamiento no es sinónimo de seguridad.

Restricción total de las finanzas y gastos. Ahora es cuando debes reordenar tu dinero, tus planes y destino. Si encauzas la energía, lograrás el avance deseado.

Analiza lo que ya no te acomoda. El juicio está de tu parte para pensar con claridad, analizar y tomar la decisión más acertada. No busques la comodidad del error repetido.

No insistas en desenterrar problemas del pasado. Si ese alguien ya no resultó, libéralo. La mierda y el chocolate lucen iguales de lejos, pero de cerca huelen diferentes.

Abúrrete de estar aburriendo al resto con tu eterno drama de la víctima sufriente, date un descanso de ti misma y de tu vida. No seas Latera.

 

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @SammyValdes1
Facebook sammytarotsos

Acerca de burdas.cl 139 Artículos
Somos la revista lésbica de Chile.

Sé la primera en comentar

Comenta!