Burdahoróscopo de la semana, del 18 al 24 de Septiembre

CONSEJO DE LA SEMANA: Antes de formarte cualquier opinión y decidir en base a ello. Respira y toma un segundo para reflexionar sobre lo injusta que puede resultar tu decisión para l@s otr@s.

Rodéate de amor. Aprovecha de sentirte querid@ y amad@. Es el momento exacto para disfrutar de las relaciones interpersonales y de las amistades. El amor fraterno está contigo.

Decisiones. Evalúa todas las ofertas y podrás decidir con claridad. Opta por la opción más sencilla y cercana. Igualmente puedes probarlas todas.

Ahorro emocional. Cierra tus puertas y ventanas y no permitas que entren los problemas y aflicciones a tu vida. Sólo importas tú.

No te muevas. No decidas. No cambies. No existe claridad en tu mente en este momento, es ahora que debes esperar y dejar de pensar. Distráete.

Deja ir todo aquello que te distraiga del placer. Prioriza tus planes por sobre todos los demás. Cualquier ruido arruinará tu tranquilidad. Practica el egoísmo.

Deja de buscar amigos donde no los hay. Si decidiste un plan, respétalo. Basta de ensoñarte en otros lugares y con otras personas. Disfruta lo que tienes.

Juega. Todas las decisiones pasarán por tus manos esta semana. Debes aprender a equilibrarte sobre la balanza y a no dar nunca una respuesta definitiva. Coquetea con la suerte.

Ahorra. Si planificaste una cantidad de energía, dinero y amor para gastar, hazlo sin cuestionarte, pero sólo lo que comprometiste. No sigas más allá.

Abandona el estancamiento. Juega a ser otra persona. Inventa un nuevo personaje sobre ti mism@. Crea una variación en el relato de tu vida.

No busques problemas. Disfruta de los otros, sin querer aclarar nada del pasado. Juega a tener amnesia. Nada de lo anterior importa, deja ir tu ego herido que clama disculpas.

Disfruta. Para ti no hay límites. Entrégate a todos los estímulos como si no hubiese mañana. Consume todo ahora.

Si deseas pelear hazlo. Pero ten claro que eres tú quien está buscando la pelea. Nadie es culpable. Es parte de tu locura personal. Enójate, pero a conciencia.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Acerca de burdas.cl 124 Artículos
Somos la revista lésbica de Chile.

Sé la primera en comentar