Burdahoróscopo de la semana, del 17 al 23 de Julio

CONSEJO DE LA SEMANA:  Recompensas vendrán a tu encuentro esta semana. Debes estar alerta para lograr captarlas, comprenderlas y usarlas a tu favor.

No te cierres al cambio. Si lo que sucede a tu alrededor no te acomoda, debes soltar y dejar ir para lograr subirte a la marea de lo que está por venir. No temas salir de tu zona de confort. Busca experimentar.

Saldrán a la luz situaciones o verdades incómodas. Debes ser valiente y enfrentarlas sin buscar justificar a nadie y nada. Sólo asume y fluye frente a lo que sucederá.

Todo está ocurriendo AHORA. Eres quien debe decidir sumarte o asumir en silencio. Cualquier oportunidad de cambio es válida. Un golpe de suerte puede estar enmascarado. Abre los ojos.

Todo está ocurriendo AHORA. Eres quien debe decidir sumarte o asumir en silencio. Cualquier oportunidad de cambio es válida. Un golpe de suerte puede estar enmascarado. Abre los ojos.

Ojo con abrirte con cualquiera y entregar en bandeja tus ideas y creatividad. Puede ser una falsa alarma y que termines trabajando en vano.

Analiza la situación. Él que mucho abarca poco aprieta. Avanza en base a lo real. Deja de fantasear, el tiempo pasa y la oportunidad de un jaque mate está pasando.

Piensa bien a quién le entregas tu corazón en bandeja, puede que te estés dejando llevar por la ilusión, mezclada con algún recuerdo de un fantasma del pasado.

Respira profundo y deja de victimizarte. No todo es un ataque personal. No eres el centro de la vida de los otros. Da espacio a aburrirte de ti un rato.

Deja de lado el miedo y toma el control de la situación. Es el momento clave para invocar tu guerrero interno y cortar cabezas. Si no decides, luego No te quejes.

 Invoca y atrae la suerte a tu favor. Todo está dado esta semana para que seas el máximo Tótem y logres cambios favorables, si escuchas a tu instinto y dejada los otros y sus deseos de lado.

Conéctate con tu emoción. Compadécete del otro, a la vez sintiendo compasión por ti. Es momento de dejar ir, abandona la adición al dolor y a la posesión.

Deja de mentir a todos, incluso a ti. Se valiente al ver la verdad y asumirla. Sólo al aceptar la emoción lograrás cambiarla y avanzar. Crece.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @SammyValdes1
Facebook sammytarotsos

Acerca de burdas.cl 140 Artículos
Somos la revista lésbica de Chile.

Sé la primera en comentar

Comenta!