Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Burdahoróscopo de la semana, del 16 al 22 de Octubre

Horóscopo

Burdahoróscopo de la semana, del 16 al 22 de Octubre

CONSEJO DE LA SEMANA: Es momento de avanzar. Ya todos han hecho su jugada y tú aún esperas. No seas tibi@. Juégatela por algo, una fantasía, la realidad, un sueño. Busca y encuentra. 

El miedo es el peor consejero. Has permitido que la situación llegue a un límite inconcebible. La libertad está en tus manos, debes creer y adaptarte nuevamente. Es momento de soltar todo lo que te amarra y te hace sentir tan comod@.

Descanso. Comparte tu alma y tu cuerpo, únete al que te ama y deja de lado las fantasías inacabadas. No es momento para esperar, el tiempo no perdona y ahora es cuando debes demostrarlo y decir a todo pulmón “Te Amo”.

El diálogo interno debe detenerse. Deja de adelantarte a la interacción y pensar que te han abandonado, traicionado y escupido. Aprovecha de egresar de ese curso tan caro que te encanta vivir y titúlate de una vez, para no volver a repetirlo. Fluye sin prejuicios.

Las personas deben amarte por tus trivialidades y silencios. El monstruo que has creado, no eres tú, siempre puedes mutar y evolucionar. Quienes deseen estar a tu lado, deben ser capaces de manejar la densidad que encierras. Muéstrate.

Tus cercanos merecen un descanso, la confusión y lástima deben detenerse en algún momento y ahora es cuando. No puedes pretender que todo marche a tu favor, si vives invocando el dolor y el sufrimiento. Tira la cadena y deja que la victima se vaya.

Momento exacto para comprometerte con tus sueños, ya has comenzando y debes continuar. Avanza sin miedo y conquista tus fantasías más alocadas. Puedes lograr todo si enfocas tu energía y no dejas que nada ni nadie la desvíe. Hay un solo camino y es el del Triunfo.

Vibra, la magia de la invocación están contigo. Eres un ser creador y puedes comenzar el proyecto que desees. Sigue tu instinto y triunfarás. Imagínate en todo momento rodead@ de una luz dorado y que todo lo que tocas, se vuelve de oro. La fortuna es tu compañera, danza a su lado, mientras te toque.

Huye a un lugar solitario, o hazlo bajo la ducha. Grita a todo pulmón, hasta que sientas que casi vomitas. Deja salir la ira acumulada, el dolor ancestral, la rabia y pena acumulada por tantas cicatrices en tu corazon. Desahógate.

Cierra la boca. No es momento ni lugar para hablar de nada. Ni temas que te incumban, ni problemas ajenos. Ahórrate todos los problemas, es mejor no complicarse la existencia de gratis. Medita sobre tu propio presente y deja que el resto haga lo que quiera.

Aprovecha y deja de ser cobarde. Si uno de tus fantasmas del pasado volvió a buscarte y te ofrece su mejilla para cerrar el capítulo, deja de empecinarte en el dolor y avanza con él. Exorciza, no te aferres al pasado. Respira en el presente.

Es momento de parar. La huida no provoca cambios, toda la mierda sigue dónde mismo y cada vez la pudrición es peor. Se valiente y comienza a limpiar tu desastre Ahora. Mientras más acumulas, menos paz tendrás. Debes cerrar puertas, hay demasiadas abiertas.

Ayuda a quienes te necesitan. Has jugado tanto al papel de víctima, que es ahora cuando debes devolver la mano. No es justo pedir tanto y entregar tan poco. La mezquindad únicamente atraerá pobreza a tu vida. Abúrrete.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba