Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Burdahoróscopo de la semana, del 14 al 20 de Agosto

Horóscopo

Burdahoróscopo de la semana, del 14 al 20 de Agosto

CONSEJO DE LA SEMANA: Vigila tus pasos y decisiones. No es momento para tomar las cosas a la ligera, ahora es cuando más debes poner atención a tu destino y a cómo direccionarlo.

 

Presta atención a los detalles, si deseas ganar, no puede escaparse ningún paso en tu camino de conquista. Estás en el punto exacto para triunfar del todo o echarlo a perder. Cree en ti y en tu sed de poder y triunfo.

La posesión del otro es una de tus más claras falencias. Nadie es de tu propiedad, ni tu objeto, ni tu trofeo. Si plastificas al otro, luego no te quejes si autosaboteas otra oportunidad de relación. La ansiedad de ser parte de algo se huele, y a nadie le agrada la desesperación.

Quien da todo de sí, debe disfrutarlo a concho, pues son tiempos que no volverán y sólo perdurarán los recuerdos. Basta de apostar por carreras que ya fracasaron antes de comenzar. Economía emocional es tu frase de la semana.

Se valiente y persiste en tu cometido. Trae a ti a tu joven adolescente, ese que deseaba comerse el mundo y arrasa con todo. Es tu momento ahora. Da ese salto de fe y enfócate de nuevo en tu camino en solitario.

Si actúas como un saco roto,  no sólo destruyes tus sueños sino las esperanzas de los que te han amado. Asume y hazte responsable de cuánto daño eres capaz de generar, en tu afán de dominio.

Expansión. Es momento de activar redes y contactos. Todo quien ha recibido de ti, debe ahora brindarte un apoyo y tejer contigo tu red de protección. Basta de dar por dar y exige tu participación y ganancia en todo.

Abre los ojos y mira aquello que tanto te atemoriza. Si no eres capaz de verlo, mucho menos de enfrentarlo y ganar. Estás atrapad@ y es la cobardía frente al cambio la responsable. Asume que todo avance implica apostar e incluso perder.

Emprende tu nuevo proyecto sin mirar atrás. Es seguro que triunfarás si estás enfocad@ y dispuest@ a todo por ganar. Ahora es cuando debes exigir tu premio a la vida. Se valiente.

Cuando das todo de ti en el plano emocional y sexual, no exijas que te amen a cambio. Uno entrega y proyecta lo que desea y no es responsabilidad del otro sentir igual. Cada cual debe hacerse responsable de su propio juego.

Respira. No hay una confabulación en tu contra. Nadie desea dañarte ni herirte, lo estás haciendo y provocando tú sol@. Lo más peligroso de ser víctima, es que en el fondo te termina gustando y comienzas a explotarlo como parte de tu vida.

La insatisfacción provoca que no logres apreciar a quienes tienes a tu alrededor y a los que verdaderamente te dan su amor. En tu afán de tenerlo todo, lo estás arruinando. Cuando aprecias las cosas pequeñas, vuelves a pensar en cuando no tenías nada.

Momento exacto para tomar una decisión final. Es ahora que el cambio viene por ti. Toma el control y avanza. Solo verás frutos si vuelves a creer y a fantasear. Tu corazón necesita latir nuevamente y dejar de sobrevivir.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @SammyValdes1
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba