Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Burdahoróscopo de la semana, del 13 al 19 de Noviembre

Horóscopo

Burdahoróscopo de la semana, del 13 al 19 de Noviembre

CONSEJO DE LA SEMANA: Precaución. Es muy fácil caer en engaños y decidir bajo manipulación. Abre los ojos y analiza todo antes de avanzar. Respira, podrías arrepentirte luego.

Repite como mantra “libre soy” Líbrate del mal. Del encierro. Del aburrimiento. Comienza un proyecto nuevo, rodéate de nuev@s amig@s. Cambios vienen a tu encuentro y es mejor que estés preparad@.

 La emocionalidad puede jugarte una mala pasada, que tu instinto de protección, o tu deseo de ser superhéroe, no nuble el pensamiento, podrías estar amparando una serpiente que luego muerda tu mano.

Posees dones maravillosos y tu instinto es tu mejor guía, ahora es momento de preocuparse del templo material. Tu cuerpo necesita revisión y cuidados. No todo es alma.

Logros. Esta semana algo o alguien que esperas llegará a tu camino. No desaproveches la oportunidad, fijando la mirada en los detalles que prefieres ver con tal de autosabotearte.

Cambios. La balanza nuevamente a tu favor. Semana concreta para que logres cerrar procesos inconclusos y comenzar nuevas aventuras y batallas. Abre los ojos y no dejes pasar la oportunidad nuevamente.

Eres tu peor enemigo. Deja de buscar arruinar tus oportunidades. Nuevamente estás corriendo hacia el precipicio. Abre los ojos, aún estás a tiempo de no caer o hacerlo con propiedad, sabiendo a dónde vas y aprender algo a tu favor.

La emoción, la energía y el amor están de tu parte, abre todas tus compuertas y deja que las aguas cristalinas laven todo y dejen limpio tu corazón para recibir nuevas vibraciones. Comprométete con algo.

No tomes decisiones sobre trabajo o dinero, esta semana tu juicio estará nublado. Es aconsejable gritar y dejar ir la ira y el resentimiento que guardas. Líbrate de los demonios del pasado y podrás ver.

Existes dentro de una prisión cómoda, asume que tú La creaste y ahora genera modificaciones para que el aire corra y logres superar el mareo. Siempre es preferible decir la verdad ahogarse en la mentira.

No arruines lo que tienes sencillamente porque te pone nervios@ sentir y volverte vulnerable. Enfoca tu camino aprendiendo de tus desaciertos. La vida es un curso caro que no es necesario repetir exactamente igual a cada momento.

Cree. Semana conectada con la fecundidad por completo. Puedes comenzar un proyecto nuevo y que sea exitoso o igualmente concretar tus deseos de procrear. Todo vibrará para que logres triunfar.

Relajo. Excelente, felicitaciones,  la luz está llegando al lado oscuro de tu emoción y estás logrando ver más allá del dolor. Disfruta, lo mereces y maravilloso cuando amas.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Continuar Leyendo

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba