Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Burdahoróscopo de la semana, del 11 al 17 de Septiembre

Horóscopo

Burdahoróscopo de la semana, del 11 al 17 de Septiembre

CONSEJO DE LA SEMANA: Esta semana enfrenta la realidad como viene. No busques embellecerla y querer tergiversarla a tu medida. Asume lo malo y lo bueno y no cargues la balanza hacia donde te resulte más cómodo manipularla.

Momento de encuentro. La emoción y la mente están en paz. Es momento de brillar y salir a conquistar a otr@s. Muestra todo tu encanto y celebra tus logros y alegrías. Celebración es la palabra de tu semana.

Debes practicar la escucha activa. Jamás podrás ponerte en el lugar del otro, porque cada uno es un mundo, pero puedes poner de tu parte para prestar atención a los detalles, a no ser hiriente, a medir tus reacciones en virtud de quien te escucha.

El desencanto ha dejado un mal sabor en tu boca. Lo que has avanzado te ha fortalecido y debes agradecerlo. No sacas nada con lamentarte del pasado pues no puedes cambiarlo. Aprende la lección y no vuelvas a repetir el curso. Si es necesario tirar la cadena, hazlo y deja de lamentarte.

En momentos de una gran emocionalidad, invoca tu fuerza interior. Cada vez que has estado en medio de la oscuridad ha venido a rescatarte y ahora no será diferente. Debes ser fuerte y nunca dejar de conectar tus sentimientos, pues es tu súper poder. Compénsate, tal como lo haces con otr@s.

Momento de incertidumbre y espera. No tomes decisiones a la ligera o llevad@ por un impulso repentino, ahora es cuando debes tomarte un tiempo para reflexionar en torno al futuro y sus opciones. Abre los ojos y analiza todas las posibilidades antes de actuar.

El negarse a conectar con tu lado salvaje, no quiere decir que estés recuperado de tus adicciones en la vida, sólo es una pausa y una espera, la naturaleza no cambia, el instinto no debe ser negado o cuando explote el apocalipsis vendrá. Aprende a vivir contigo y deja de castigarte.

Invoca la energía para intensificar tu seguridad frente a la vida y a los demás. Abandona la cobardía y decide si quieres realmente ser alguien qué pasa desapercibid@ o una persona memorable. Sólo tú puedes asumir ese riesgo y saltar hacia el vacío de nuevos retos.

Semana para disfrutar. Conéctate con el hedonismo que cargas y entrégate a sentir, a disfrutar, a saborear todo lo que la vida pone a tu paso y sólo vez como rutinario. Busca otra mirada, la de la satisfacción y el goce de los sentidos. Activa tu cuerpo ahora.

Concéntrate en tu vida, deja de lado la de los otr@s, basta de invocar calamidades y maldiciones para quienes se atreven a no darte la razón. Todo el odio que acumulas te ha ido agotando. Suelta. Olvida. Perdona. O ignora. Basta de dedicar minutos a tu vida a la de otras personas.

El aparente avance material de tu vida, es una distracción más, para no tener que asumir que te sientes sol@. Debes dejar que toquen tu corazón. No todo es materia, la piel debe vibrar bajo las tuyas y el corazón debe estallar al escuchar tus palabras. Comunícate y transmite tus emociones. Basta de tacañería.

La piel es tu templo y debes adorarlo. Deja de sentirte culpable por sentir. Ahora es cuando debes asumir que eres libre e independiente y nadie puede juzgarte. Deja los prejuicios y lánzate a cumplir tus deseos. No te límites por otros, que luego no estarán cuando seas viej@ y digas “Nunca hice lo que quise”.

Si tanto te gusta el sufrimiento, aprende por lo menos lo que éste te va enseñando. Las lecciones no sirven de nada, sino asumes que te gusta bailar al borde del volcán y que tu instinto te llama hacia el peligro. La adrenalina siempre es importante, tanto como aprender cuando retirarse.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Continuar Leyendo

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba