Burdahoróscopo de la semana, del 10 al 16 de Julio

CONSEJO DE LA SEMANA:  Oportunidad para recargar energías, reconectándote emocionalmente con la vida que llevas. Deja de funcionar en automático. Y busca el placer en todo.

Debes asumir tu pérdida de paciencia con los otros y trabajarla, no seguir negando el agotamiento. La única forma de reconquistar el rumbo, es tomando en cuenta tus debilidades y trabajando en ellas.

La sabiduría de la madre debe ser preponderante esta semana. Sigue tu instinto femenino y no niegues la apertura del tercer ojo. Deja que tu estómago juzgue cada situación.

Retoma tu poder para generar dinero y acumularlo. Debes volver a valorar tus capacidades naturales para seguir y lograr la prosperidad.

Respira profundo y asume los cambios. Es el momento oportuno para analizar y asumir el camino recorrido. No te lamentes. Avanza y crece.

Lo ideal es restringir el gasto desmedido de dinero en cosas que no necesitas. Debes administrar mejor los recursos económicos y rendirte tus respecto a la fortuna.

Escucha al sabio dentro de ti. Basta de negar la voz de tu propia experiencia y volver a cometer los mismos errores una y otra vez. Asume al niño y trabájalo.

Momento para practicar el arte de la diplomacia. Semana tendiente al conflicto. Debes jugar con tu ego y no caer en la trampa del defenderte y atacar sin medir cuánto te dañas tú.

Los cambios deben ser asumidos como puntos de inflexión, en que surge una nueva oportunidad para mover otra vez tu destino. Lánzate y juega a improvisar.

El amor está de tu parte. Toma la decisión correcta, al apreciar que te beneficia y te hace feliz de forma directa y no lo   Que satisface a los otros.

Aprecia las metas que has cumplido. La insatisfacción sólo provoca que triunfes pero sientas cada vez más cansancio y desazón. Felicítate y planifica cambios.

Deja de llorar. Lamentarte no facilita el avance. Si existen lágrimas, son el lavado de tu alma, por tanto está limpia para comenzar de cero de forma consciente.

Sigues avanzando sin tomar en cuenta que vas directo hacia el dolor. Cuando las dificultades aparecen, son una advertencia a tomar en cuenta.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @SammyValdes1
Facebook sammytarotsos

Acerca de burdas.cl 124 Artículos
Somos la revista lésbica de Chile.

Sé la primera en comentar