Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo de la semana del 05 al 11 de Junio

Horóscopo

BurdaHoróscopo de la semana del 05 al 11 de Junio

CONSEJO SEMANAL: mantén el control y orden de tus finanzas. Es momento de analizar cada compra y no acumular cosas que en el fondo no te hacen sentir feliz.

La nostalgia toca a tu puerta, si deseas retomar viejas amistades o parejas puedes hacerlo, pero ten en claro que lo que invocas es tu responsabilidad.

 

Madura y deja de castigarte por lo que no has logrado. Evalúa tus éxitos y asume la libertad que has buscado sin culparte por la desilusión de los demás.

 

Tu instinto será tu guía esta semana. No tomes decisiones que no llenen tu corazón. Momento crucial para encontrar paz e invocar la luz.

 

Decide siendo implacable. Tu felicidad es lo primordial. El bienestar ajeno, no puede estar sobre el tuyo. No es tu responsabilidad la salvación ajena, basta de proyectar.

 

Concentra tus finanzas. Debes resignificar tu relación con el dinero y el trabajo, verte como un adulto, independiente y capaz es el siguiente paso. Eres tu propio triunfo.

 

La felicidad está de tu parte. Aprovecha cada instante para sentirte feliz y absorber el máximo amor de todos tus cercanos. Las emociones deben hacerte vibrar y desde ahí crear tu nuevo comienzo.

 

No gastes tus esfuerzos queriendo cambiar al otro. No es tu responsabilidad, no permitas que tu ego te engañe al sentirte superior. El aprendizaje y el equilibrio son una batalla personal.

 

El amor y la fantasía esta semana estarán de tu parte. Permítete salir y conocer. Juega a enamorarte del ejercicio del sentir. El otro simplemente es la excusa para abordar la emoción.

 

Semana para tomar decisiones ligadas a la economía y los negocios. El dinero  está de tu parte. También es momento para darle gusto al cuerpo y  a los sentidos.

 

O dejas ir ese plan incompleto o lo rearmas por completo para ganar. Estancamiento en el trabajo. No pidas aumento. Es bueno no agitar las aguas.

 

No persistas en llamar a tu vida a personas que te dejan sin energías. Cambia de mirada y perspectiva dejando ir falsas esperanzas. Debes parar de mentirte.

 

Es recomendable mantenerse lejos de conflictos emocionales de otros. Tus energías están muy bajas. Es recomendable hacerse cariño y aumentar él autoestima y el amor propio.

 

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @SammyValdes1
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba