Burdahoróscopo de la semana, del 04 al 10 de Septiembre

CONSEJO DE LA SEMANA: Abre los ojos. No permitas que las oportunidades pasen por tu lado sin verlas. Crees merecer demasiado. La humildad es un don necesario para comprender que todo es un regalo y nada es poco.

Cantidad no es calidad. Si crees tener muchos amigos, es momento de purgar y ver quiénes realmente merecen ese título. No te gastes en relaciones plásticas e insípidas. Si alguien es importante para ti, también debe significar algo trascendental para tu vida.

No te aferres. Suelta ese trozo de dolor que atesoras, por el hogar y el plan que no resultó. Piensa que el amor es un momento sublime de devoción y entrega y tiene tiempo de caducidad. No busques la propiedad privada. Los amantes no son objetos y ya se fue.

Excelente. Aléjate de los problemas. Por la boca muere el pez y la tuya debe permanecer cerrada. Para avanzar debes cerrar ciclos y tienes demasiadas historias inconclusas dando vueltas. Es momento de finiquitar temas pendientes y no crear más.

Busca a tu joven interior, su voz y libertad te ayudarán a continuar firme en tus decisiones. Sé que extrañas sus besos y el aroma de su piel, pero si no te merece, deja que se vaya e invoca que venga quien realmente te reconozca y valore. Uno recibe lo que desea.

Los sueños cuestan caro. Si no inviertes en ti mism@ nadie más lo hará. Deja de creer en otros y apoyarlos si no haces lo mismo por ti. Basta de construir castillos en el aire y luego autosabotearte porque no sabes lidiar con la felicidad. No seas Arruinona.

Oportunidades y ventajas. Tómalas todas. Se valiente y lánzate a la aventura de invertir, creer y expandirte. No dejes que se escapen las ideas en la nada. Es momento de utilizar todos los recursos y generar una red con tus contactos. Ya tienes los elementos, es hora de conjurar.

Todos los sentidos bien despiertos, el amor en toda su expresión viene por ti, respira su dulce aroma e invoca su presencia. Utiliza su energía para tus proyectos, para tomar decisiones y cree que avanza hacia ti todo lo que mereces y más. No te limites.

La tiranía de tu mente no te permite ver que estás cometiendo los mismos errores una y otra vez. No tienes siempre la razón y tus padres tampoco la tenían. Permite germinar nuevas ideas en tu mente. Cree que eres capaz de vivir la vida de otra forma.

Si la vida es una mierda, cambia. Deja de lamentarte, basta con la víctima. No recibirás un premio al esfuerzo, no eres tan buen@, acepta que eres cobarde y tienes terror a moverte y asumirlo o a tomar otro camino. No te preocupes, ocúpate.

Quien nada entrega nada recibe. No seas miserable. Los otros no deben amarte sólo por existir, también es necesario que pongas de tu parte y expreses tus emociones. Créeme que si esa persona te escuchase hablar, sus mirada sería otra. No todo es material.

Espera. Propuestas vienen en camino. Reflexiona y no dejes pasar a nadie que te quite la tranquilidad. Aprovecha esta semana para observar todo lo que nunca ves. Mira el mundo desde otra perspectiva. Ya has aprendido a sentir y puedes seguir haciéndolo, sólo debes mantener la calma y respirar profundo.

Asume la Arruinona que llevas dentro. Reconoce que te encanta echarlo a perder todo. Cualquier momento, con quien sea, tu estado emocional ya ha degenerado en buscar la oscuridad y lo negativo. No eres capaz de ver ni disfrutar nada de lo que recibes, pues estás muy cómod@ enojándote.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @SammyValdes1
Facebook sammytarotsos

Acerca de burdas.cl 140 Artículos
Somos la revista lésbica de Chile.

Sé la primera en comentar

Comenta!