Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo del 9 al 15 de abril de 2018

Horóscopo

BurdaHoróscopo del 9 al 15 de abril de 2018

CONSEJO DE LA SEMANA: Respira y mantén el control de tu cuerpo y mente. Es una semana clave para meditar respecto a futuras decisiones a tomar. No te comprometas con nada, Semana para bailar Sol@.

Agradece todo lo que tienes, y recuerda tener cerca a quienes han favorecido tus dones. Es clave mantener siempre la calma y la visión de futuro. Punto clave donde todo puede cambiar.

Da la mano y cierra el trato. Todo lo relacionado con el mundo material, dinero y cosas está de tu parte. Aprovecha la racha de suerte y apuesta a tu futuro. Concreta pendientes.

Respira y cuidado. Mira todo desde los ojos ajenos y no permitas que el fuego tome cuerpo. No enganches con la ira y la pelea. Es clave sosegar todo ataque y ayudar a canalizar la confusión ajena.

Decide. Abre los brazos y recibe a los que vienen. La emoción está golpeando la puerta del alma y aunque vibras, debes liberar a la bestia que te ahoga el corazón. Llora lo suficiente para que drenes todo y vuelvas a navegar por la conciencia. Ojo que estás en tu momento de drama.

Cuidado con quien entra en tu vida, en tu mente y corazón. Si buscas el daño vas por excelente camino. Sino ahora que debes recular y planear un nuevo comienzo. Improvisa.

Excelente. Toda la energía está bailando a tu alrededor y puedes tener instantes de sabiduría de vida. Toma decisiones y se valiente. No temas, eres capaz de dominar al Kraken. Libéralo y ten fe.

Aguanta. Toda la montaña se te viene encima y debes ser capaz de mantenerte en pie. Eres fuerte y este momento definirá sucesos futuros de importancia. Sobrevive es tu mantra. Respira y soporta todo. La recompensa valdrá la pena.

La soledad es buena consejera y replegarte durante un momento es necesario. Busca los espacios donde sólo quepas tú y concéntrate en meditar tu papel en el mundo futuro. Dónde estás y dónde quieres estar.

Vas a lograrlo si perseveras. Estás cansad@ lo comprendo pero como soplo te lo digo antes que tires la toalla, “espera un poco” practica el Om y repite que el tiempo no existe, es únicamente una ilusión, por tanto no hay que sufrir.

Fuerza. Negocia y muévete con cautela, debes aprender a reconocer a tu adversario y a trabajar de acuerdo a lo que aprendas de élle. Toma decisiones, cierra tratos, planifica y concreta.

Siembra. Debes invocar lo que deseas y plantar algo que crezca donde puedas centrar tu energía. Todo lo que salga de tus manos será un aporte. Aprovecha este don y prepara almácigos de sueños.

No huyas más. Puedes descansar un momento y luego continuar tu escape. Aprovecha ese instante para analizar porqué siempre arrancas y tal vez, en esta oportunidad puedas quedarte y a ver cómo continúa la historia sin ser cobarde.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba