Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo del 28 de Mayo al 3 de Junio.

Horóscopo

BurdaHoróscopo del 28 de Mayo al 3 de Junio.

BurdaHoróscopo del 28 de Mayo al 3 de Junio.

CONSEJO DE LA SEMANA: Esta semana rehúye el conflicto de cualquier manera. No es recomendable inmiscuirte en nada. No gastes energías innecesariamente.

Respira y aleja cualquier pensamiento de control y dominación de la tu mente. Es hora de dejar en libertad lo que posees y sientes tuyo. Abre las manos y da, entrega, no retengas nada.

Trabaja y concéntrate, es ahora que debes enfocar toda tu energía en concretar y dar el jaque mate a cualquier jugada. Abre los ojos y no dejes que nadie te robe el triunfo.

Restringe tu campo de acción, limita la caridad y remítete a tu ti y tus dolores. Hazte cariño en las rodillas, es tiempo de liberar ciertos miedos. Andas pies desnudos.

apúrate, aún tienes tiempo de salvarte, pero debes asumir que todo trae consecuencias y es momento de afrontarlas. Respira y piensa que cada vez son menos los obstáculos. Brinca.

Exige tu premio y participación. Empoderate y ve por lo que es tuyo. Invoca a las figuras masculinas de tu familia y exorciza tus miedos a través de ellos. Estás protegid@. No hay nada que temer.

Mantén la calma y espera. No debes hacer nada, sólo respira. Trabaja y enfócate, que el destino haga el resto. No te apures, no busques romperlo todo, deja por lo menos un rastro para no perderte.

No te estanques por cumplir las expectativas ajenas. No tengas miedo a improvisar, deja el control de lado y renuncia al sentirte juzgad@. Apuesta por la libertad del alma.

Momento de relajo, ya es hora de frenar tanta penitencia. Un regalo sería perfecto en estos casos. Recuerda algo que te fue negado en tu infancia y otórgate el placer de satisfacerlo.

Trámites. No permitas que el orden ajeno termine por tragarte. Deja de postergar todo y mata los monstruos de a uno por vez. Tú puedes. Respira y avanza. Esta semana puedes terminar con un problema por completo.

No temas el quemarte. Si ya olvidaste que era sentir, ocupa esta semana en conectarte con la emoción de abrazar a otr@ sin miedo del rechazo y sin buscar compromiso alguno. Sonríe.

Afírmate y ponte el cinturón, viene un cambio a buscarte, no permitas que el temblor te tumbe, sigue su ritmo y recuerda que en boca cerrada no entran moscas.

Vamos vamos que tú puedes. Te felicito por avanzar y respirar. Hazte más cariño y abrázate. Sana los espacios de abandono de todo tipo y recuerda que eres el principio y fin de todo.

Buscador. Periodista. Tarotista. Psicólogo. Hipnólogo. Consultas y contrataciones al +56982736213 #palabradebruja

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba