Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo del 19 al 25 de Febrero

Horóscopo

BurdaHoróscopo del 19 al 25 de Febrero

Consejo de la Semana: Es momento de editar tus amistades. Prefiere la calidad a la cantidad y deja ir lo que ya no sirve. Estás cargando con demasiado peso muerto. Tira la cadena y deja que la mierda se vaya.

Es clave ahora que te plantees nuevos proyectos y aventuras. El alma estará contenta cuando el horizonte cambie y veas que existen otros caminos, sensaciones y colores por descubrir. Abre los ojos y déjate llevar.

Ábrete a las emociones sin esperar nada a cambio. No midas todo lo que das y entregas como si fuera tu dinero. Es hora de soltar y creer en que todo será retornado sin desearlo. Abre las manos y cree en los otros.

Reordena tus finanzas y no temas, todo volverá a bailar a tu favor, sólo debes esperar y ver, no desesperes. Quien no invierte no gana. Si ya saltaste del puente sin saber si tenías paracaídas, ya no es hora de arrepentimientos. Apechuga.

Invoca la energía de la sabiduría femenina que posees y deja que el instinto te guíe. Aunque sea difícil acepta la parte de tu madre que llevas por dentro y úsala a tu favor. Será el mejor consejo que puedas recibir.

No estás para dar consejos, escúchate y censura tus palabras. El silencio es el mejor consejo en este momento. Deja de traicionar a quienes creen en ti y hazte cargo de tus errores. La soledad no es grata cuando cortas todos los caminos que te pueden salvar.

No te compliques por pequeñeces, tal vez necesitas dejar de preocuparte y ocuparte realmente de tu vida. A veces no deseamos ver realmente lo que sucede y es eso lo que nos provoca entramparnos.

Es hora de trabajar y ahorrar. El dinero está huyendo demasiado rápido de tus manos y debes buscar la forma de reordenarte y hacerlo bailar a tu favor. Deja de soñar y baja a la realidad, es la única forma de volver al camino que deseas.

Recuerda no forzar nada, ni situaciones ni a personas, debes dejar algo al azar y confiar en que todas las piezas del rompecabezas van a encajar en cualquier momento. Ten fe y espera, pues pronto te sorprenderás. Suelta.

Enfoca la mirada y deja ir ese mal de amor. No te enfoques en lo que no puedes lograr. No cultives falsas esperanzas, suelta y comienza a observar alrededor, es hora de cambiar y buscar nuevas oportunidades. Estás estancad@.

Basta de enfocarte en asegurar el futuro, es momento de vivir el presente y disfrutar. Si estás tan pendiente de lo que sucederá, nunca estarás esperimentando lo que está ocurriendo ahora en tu vida. Todo lo que viene es una ilusión, vive ahora.

No llores por lo que fue, vive el ahora y busca lograr tus objetivos reales. Siente todo y corre a besar, abrazar y sentir. Tus emociones están encapsuladas y lo único real es buscar tu centro haciendo lo que te hace realmente feliz. Deja de buscar la felicidad ajena.

Cambios. Ten cuidado, algunas personas que están a tu alrededor, pueden causarte graves problemas. Ojo con quién llamas a compartir tu mesa. No todos valen la pena. Es hora de que saltes hacia tu nueva vida y para tal objetivo, debes soltar el peso extra.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba