Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo del 16 al 22 de julio

Horóscopo

BurdaHoróscopo del 16 al 22 de julio

BurdaHoróscopo del 16 al 22 de julio

Mantén el punto medio. No abandones la capacidad de escuchar sin comprometerte emocionalmente con nada ni nadie. Mantra: Soy imparcial.


Respira y enfócate en hacer tu labor con todo el corazón. Sin reparos. No te censures esperando un golpe imaginario. Mantra: no seré traicionad@


Fin de un camino. Hay algo que cortar de raíz, de ahí nada nuevo surgira. Mantra: no debo poner la otra mejilla.


Reinventa tus finanzas, suelta lo que ya no funciono y busca otra salida. Mantra: no estoy arruinad@


Habita cada instante y respira la felicidad de existir. Todo es afecto. Mantra: mi corazón late.


El movimiento esta de tu lado. Realiza algo nuevo que nadie espera. Toma un camino alternativo. Mantra: Soy impredecible.


Detente y equilibra los cambios, no dejes que ellos te lleven sin asumir tu responsabilidad y rol. Mantra: Soy adult@ y responsable de mi.


Invoca la protección de tus amados y cercanos. El amor y el agradecimiento de tus protegidos es tu mejor escudo. Mantra: soy amad@.


Muévete hacia zonas donde sientas que estás viv@. No hagas nada por cumplir. Entrégate todo siempre. Mantra: yo formo parte de algo superior.


Los lazos emocionales sacan lo mejor de ti, no huyas cuando comienzas a sentir que tu corazón late y te sientes amad@. Mantra: no temo al amor.


Recuerda que eres la luz de vari@s y tu voz es la más importante. Toma una posición clara y actúa desde ahí. Mantra: debo cerrar procesos emocionales.


Un premio viene hacia ti. Recíbelo con los brazos abiertos y que tus manos nunca se cierren a la bondad del creer en el otr@. Mantra: Soy vida y fertilidad.


Cierra cualquier posibilidad frente a ese fastidio que se extiende por tanto tiempo. Toma tu camino y abandona cualquier obstáculo. No te detengas. Mantra: no soy quien salvará a tod@s.

Buscador. Periodista. Tarotista. Psicólogo. Hipnólogo. Consultas y contrataciones al +56982736213 #palabradebruja

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba