Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo del 16 al 22 de Abril

Horóscopo

BurdaHoróscopo del 16 al 22 de Abril

CONSEJO DE LA SEMANA: Muere. Busca, comienza haciendo un trato contigo mism@ y mata algo de ti, renuncia y deja ir. Semana de cambio, purificación y purga. Elimina residuos de batallas anteriores. Minimalismo. Quema algo antiguo.

Eres en esencia guerrer@, puedes sobrellevar todo lo que venga por ti. Concentra la fe y la fuerza. Eres invencible, una roca, resiste y que nada te mueva. Las pruebas nunca lograrán derrotarte. Medita viéndote de granito.

Abraza. Acércate a otr@s, conocid@s y desconocid@s y busca el contacto con sus brazos, abre tu pecho y recibe y da energía. Vibra y únete a la carriente energética del contacto humano. En el confort y abrigo del pecho ajeno, encontrarás luz.

Eres la fuerza y el empuje, no dejes que nada te bote y da las gracias a la tierra. Semana clave para andar sin zapatos, toca el suelo y conéctate con la vibración. Siente el calor que emana y deja que corra por tu cuerpo. Lo necesitas.

No hay certezas, salvo lo que dicta tu corazón e instinto. Busca el amor y entrega el corazón. No tengas miedo a sentir, es hermoso cuando vibras a cada respiración. Estás viv@ y el mundo baila a tu disposición si abandonas el enojo. Duerme en el pecho de alguien que amas.

Concéntrate en el trabajo. Todos los días ahorra un billete, desde el más pequeño al de más valor. Guárdalos por un mes, pidiendo un deseo futuro. Juega con el compromiso hacia ti mism@ y observa cuánto logras sostenerlo. Finalmente prémiate con lo ahorrado.

Respira profundo y elige la hora del día en que deseas ser feliz. Sólo en ese momento vive en presente y vibra con el aquí y ahora. Renuncia al control y ve como todo fluye. Pronto lograrás salir del embrollo en que estás. El esfuerzo rinde frutos. Práctica la constancia.

Separa las piernas, flecta las rodillas y mueve tus caderas, De un lado a otro lentamente, si te molesta o duele, lo estás logrando. Todo proceso de acomodo genera resistencia. Repite hasta lograrlo. Igualmente resulta con el control. Fluye, cambia de rutina. Renuncia al miedo de improvisar.

Busca el silencio. Si puedes huye a un lugar con mar, necesitas el agua cerca. Si vas a analizar el pasado, que sea porque vas a cambiarlo. Deja ir, no vuelvas la historia atrás. Buscas el ahora y conéctate con tu ser actual. Agradécelo y sacúdete el fantasma.

Busca a la familia. El abrazo, el hogar. No huyas de todo, abraza y ama. Puedes lograrlo. Tu mente está perfectamente bien encaminada, no temas al instinto. No buscas ahogarte en raíces por tanto Canta “Libre soy” sin sentir culpa. Vibra con cada segundo de amor que obtienes.

Grita. Bajo la ducha fuerte y deja de lamentarte por no ser quien deseas. Aprende a amarte y abandona la necesidad de aceptación. Eres un ser humano potente y no es necesario que te escondas en logro. Hay personas que aman tus trivialidades.

Baila en la pasión. Busca y encuentra el contacto con otr@s. Momento vibrante de pasión, escápate. Inventa un personaje y date permiso de actuarlo. Que nadie lo sepa. Crea un mundo aparte, y apuesta. El instinto te está buscando y prontamente te dará un mordisco.

Cambios, cambios y más cambios. Mueve el culo y toma el ritmo, nadie te va a esperar. Aprovecha el momento y conquista. Puedes ganar todo lo avanzado o perderlo de golpe. Tú decides si apuestas o te mueres de susto. Respira profundo y lánzate al vacío. En todo existe una lección.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba