Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo del 14 al 20 de Mayo del 2018

Horóscopo

BurdaHoróscopo del 14 al 20 de Mayo del 2018

BurdaHoróscopo del 14 al 20 de Mayo del 2018

CONSEJO DE LA SEMANA: Deja el miedo de lado. Es ahora cuando los terrores deben verse directo a la cara y decir “puedo con todo” nada es capaz de botarte. Supera los obstáculos del camino, por difícil que parezca, esa apreciación igualmente la aprendiste y nada es imposible.

Ya sabes cuál es el terreno que pisas, no hay sorpresa alguna. No subestimes a nada ni nadie, recuerda que tod@s son maestr@s en potencia. Toda ganancia implica cierta inversión y peligro de pérdida.

Si todas las señales dicen CUIDADO, tal vez deberías soltar los lazos que te atan a ciertas situaciones y personas y abandonar la misión. No insistas en lugares y situaciones sin salida, no te sacrifiques, que nadie va a canonizarte.

Lo peor ya pasó, ahora deja de llorar y avanza. La emocionalidad puede conectarte con maravillosas partes de tu alma que desconoces aún, mas no te engolosines o el río de lágrimas puede ahogarte. Todo debe estar en su justa medida, no le pongas color.

Todo lo que construiste rendirá frutos. Las amistades mostrarán sus afectos y cercanías, no temas volver a creer en personas nuevas. Abre las puertas de tu corazón nuevamente y que comience el casting para nuevos amig@s, amantes y enamorad@s.

No te ciegues en tu visión de la realidad, estás contaminad@ y el ego no te permite ver más allá de lo evidente, para lograr negociar debes tomar distancia de ti mism@. No creas tanto en tus afirmaciones, ya que puedes estar tendencios@ y sólo ver un lado de la multitarealidad.

Excelente. Siéntete cómod@ en tu hogar. El lugar donde habitas te extraña y es necesario que lo habites. No huyas del estado de cosas que vives, aprende a mover las piezas en su justa medida. No masques más de lo que puedes tragar. Abrazar el amor fraterno.

Rápido. Corre no hay tiempo que perder. Bota lo que sobra y cómprate un regalo nuevo. El cambio es inminente y debes esperarlo con una ofrenda. Prende velas aromáticas e incienso y espera la visita. Está por llegar. Recuerda moverte con el ritmo del temblor. Que no te bote.

Realidad. Semana para ver únicamente lo que acontece, sin edulcorarlo con efectos especiales. Procesa el día a día con una visión crítica, es el momento para ejercer cambios en tus dinámicas. Tal vez deberías eliminar personas de tu agenda.

Estancamiento económico. No juegues, no apuestes, ni inviertas. Esta semana el dinero no debe abandonar tus manos. La energía de la negociaciôn no está contigo, no creas en tu instinto o lo lamentarás. Mesura.

Análisis. Ahora debes sacar cuentas reales y ver qué es necesario para tu vida en este momento. Revisa en tu mente situaciones del pasado que han vuelto a buscarte, cierra esas puertas tal vez es innecesario abrirlas nuevamente. Cree en tu intuición.

Los lazos afectivos deben ser reforzados. Más que nunca debes sentir amor cerca de ti. Abre todas las compuertas y déjate querer. No te afanes en la soledad y abraza la interacción. El vínculo afectivo está débil, debes apapacharte un rato.

Respira y espera. Disfruta del momento de paz. Ver con claridad es un don maravilloso, aprovéchalo mientras dura. No permitas que nadie ni nada contamine tu cabeza. La tranquilidad y establecer distancia serán tus mejores consejeros.

Buscador. Periodista. Tarotista. Psicólogo. Hipnólogo. Consultas y contrataciones al +56982736213 #palabradebruja

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba