Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo del 12 al 18 de Junio en base al Tarot Egipcio.

Horóscopo

BurdaHoróscopo del 12 al 18 de Junio en base al Tarot Egipcio.

El consejo de la semana es conectarte con el arte. Libera tu artista interna, invoca tu musa. Crea belleza, seguridad, luz y amor a tu alrededor.

Debes considerar la libertad como un bien en el cual inviertes. No des todo de ti para los proyectos ajenos. Bríndale la oportunidad a los propios.

Reconsidera la tranquilidad como un arte al cual debes entregarte, logrando crear desde tu base emocional. Abandona la necesidad de angustiarte.

Momento de cambio. Muta ahora, nace a tu nueva evolución. Intégrate, elimina lo que sobra, lo que ya no encaja y genera una nueva versión mejorada de ti.

Respira. Da un paso atrás. Olvida las viejas canciones de amor. Canta una nueva, sin contemplar la desesperación, como opción dentro del repertorio.

Olvida el reflejo que adoras. Busca otra visión, nace de Nuevo. Busca dentro de ti al otro yo. Ese que debe avanzar sin adicciones.

Busca la luz, la esperanza, el pálpito que te indique el camino, Está frente a ti. Reconoce la sombra. Abrázala, acéptala y avanza con ella.

Ser aprendiz y maestro es un constante mutar. Da de ti lo mejor, esperando recibir el amor qué buscas. Acepta el ego, trabájalo, cuídalo y hazle cariño.

Mantente firme. No permitas que tu fe se resquebraje. Cree en tus capacidades. Deja de compararte con las demás y concéntrate y enfócate en fortificar tu propia realidad.

Es importante activar los sentidos. Estar lista y ser flexible para lograr moverte junto al ritmo del temblor. Quien logra el equilibrio verá de lejos el peligro y la oportunidad.

El cambio está a tu favor. Debes estar atenta y abandonar las raíces y los nudos que te atan. Tu vida puede cambiar. Debes darle una oportunidad a nuevas aventuras.

Escribe tu propia historia, bajo tus reglas, siguiendo tus propósitos y dejando de lados los ajenos y aprendidos. Lo que no te hace bien, déjalo ir. No te aferres.

Cambio absoluto. Por dónde vas y lo que estás creando, te llevarán directo a un evento inesperado. Cuidado. No sigas, si no planeas hacerte responsable de lo que llamas.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @SammyValdes1
Facebook sammytarotsos

Continuar Leyendo

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba