BurdaHoróscopo de la Semana del 26 de Marzo al 1 de Abril

CONSEJO DE LA SEMANA: Ordena. Dirige. Controla. Debes dominar durante esta semana todo lo que acontece a tu alrededor. Ahora sí todo debe ser juZgado por tu mirada y resuelto bajo tu juicio. Aprovecha la oportunidad.

Cree, aún es momento para cambiar y dar vuelta cualquier situación a tu favor. Lo más importante es recordar siempre que nadie pierde nada, únicamente son oportunidades que debes evaluar y obtener el mejor provecho.

Nada se ha perdido, no pierdas la calma. Respira y observa todo con distancia, de esa forma lograrás obtener cierta objetividad para poder decidir en base a tus proyectos venideros. No desesperes, ahora es cuando la tranquilidad lo es todo.

Cambios. Siempre estamos en constante cambio y no debes quedarte quiet@ jamás. El movimiento forma parte de todo y aprender a llevar el ritmo e las situaciones es tu respondabilidad. No huyas más y confronta al Kraken. Ahora es cuando debes mostrar su valentía.

Reposo. Toma todo con calma y no permitas que la ansiedad domine tu existencia. Es tiempo para el descanso y la recuperación. No te comprometas con ninguna actividad, salvo aquellas que impliquen relajo y meditación.

Enamórate. Todas son oportunidades de acción. Corre en busca del sentimiento y abrázalo con fuerza. No lo sueltes, comprométete con sentir y vibra con cada estado emocional que vives. Ahora es momento para analizar cambios y medidas que faciliten la interacción con otr@s.

Asociación. Busca amigos, cercanos o socios y genera planes a futuro. Ahora debes organizarte y planificarte el resto del año. Busca siempre el consejo de tus amados, ellos podrán guiarte, especialmente si no están en este plano.

No te aferres, no te atrapes y no te encierres. Canta “libre soy” y muévete hacia la libertad de vibrar. Ahora debes luchar por tu espacio y correr por tu destino. No te concentres en ser una Santa para Tshile.

Lazos y emociones. Busca el contacto de otr@s y da tu apoyo. Eres la persona más fuerte que existe y tus capacidades pueden ayudar a l@s más débiles. Eres todo corazón y esta semana es la oportunidad de probarlo. Adopta a alguien que lo necesite y ayúdalo.

Instinto. Sigue las reglas y los designios de tu estómago, él te mostrará el camino y la mejor opción y avance para ti. Repite y grábatelo: No hagas nada que te genere cuestionamientos a nivel personal. Escucha tu voz interior.

Ordena tus dineros. Semana para realizar trámites y cerrar procesos ligados a temas judiciales o tramitaciones. Lo que está estancado debe ser librado para que fluya. No te aferres en la insistencia de la porfia. Si algo no resulta. Suéltalo.

Conoce. Semana propicia para expandirte socialmente y establecer vínculos sociales favorables. Todo lo que implique tu crecimiento personal y profesional es favorable. Debes ser la luz más iluminada de la noche y atraer a todas las polillas.

Busca la soledad y la reflexión. Han ocurrido cambios que han ampliado tu mirada y apuntan hacia otros caminos. Decide hacia dónde deseas ir ahora y juégatela por algo nuevo. Todo está tomando forma y no debes asustarte. Vibra y siéntete feliz.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Acerca de burdas.cl 140 Artículos
Somos la revista lésbica de Chile.

Sé la primera en comentar

Comenta!