Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo de la Semana del 12 al 18 de Marzo

Horóscopo

BurdaHoróscopo de la Semana del 12 al 18 de Marzo

CONSEJO DE LA SEMANA: Siempre existe un momento para la calma y reflexión en torno a nuestra vida. No pensando en el futuro o el pasado, simplemente viviendo el presente.

Recato. No hay nada que gastar, momento de ahorro en todo sentido. Es necesario recargar energías antes de continuar. No inviertas en nada.

La sobre exigencia es un pecado y no te permite conectar con las actividades que realizas cada día. Existe una barrera entre tu vida y tú. Únicamente estás existiendo y repitiendo el mismo patrón diario, es momento de tomar conciencia del yo.

Cansancio y agotamiento son el resultado de haber comenzando a vivir realmente. Tu corazón volvió a latir, tal como lo hacía hace mil años atrás. No sucede nada malo contigo, es sólo el ejercicio de reactivarse.

Retoma todo con calma. No es necesario volver de inmediato a tener el mismo ritmo de antes. Que te sirva de lección, cuando entregas todo terminas exhaust@, ahora es lento, delicado y a esperar. Respira.

Vuélcate hacia tu madre. La energía femenina de la progenitora te está llamando. Es necesario solucionar temas pendientes. La madre te espera, no tengas miedo. Confía y di la verdad.

Una de tus características más hermosas, es la fantasía que llevas a todo plano de la vida. Ahora es cuando debes inspirarte en la fantasía para crear nuevos caminos y dejar de idealizar sueños que están estancados y no te permiten madurar.

Busca lo impar. Dentro de tus relaciones emocionales y amorosas, es necesario un trío en aspectos generales. Alguien debe generar el cambio que necesitas y para eso, son necesarios nuevos actores.

Ama. No temas sentir. En el compromiso con otros está la libertad emocional a la que tanto temes. Que tu corazón sienta todo y te recojas por completo en el sentimiento postergado. Suelta. Deja que corra.

Huye. Censura completa. No contamines tus espacios personales, con personas que no están en tu misma sintonía o no tienen las mismas búsquedas. No cagues donde comes. Limpieza. Desinfecta todo tu entorno. Tira la cadena.

Tu alma y tus afectos necesitan un fuerte abrazo. Momento clave para buscar a los cercanos, a l@s que te aman y desean tu bienestar. Rodéate de amor, esa es la clave para encontrar una salida nuevamente. No te aísles y deja de vivir en la pesadilla del rechazo.

Busca a l@s otr@s. Rodearte de personas es la clave esta vez, la soledad no facilitará en nada tu proceso, ahora necesitas ruido, risas, distracción. Búscala en tus cercanos. Celebra la vida y cada respiro.

Acumula y disfruta. Si tejes una red de sueños materiales a tu alrededor, todo volverá a ser nada. Concreta realidades y deja de pensar en él podría ser. Ahora es momento de lo real. Asúmete y avanza.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Continuar Leyendo

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba