Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo de la Semana, 4 al 10 de Junio

Horóscopo

BurdaHoróscopo de la Semana, 4 al 10 de Junio

BurdaHoróscopo de la Semana, 4 al 10 de Junio

CONSEJO DE LA SEMANA: Que nada sea un desangramiento ni un sufrimiento eterno. Deja que cada cosa fluya de forma natural y que nada implica hacer cosas en contra de tu voluntad.

Cambio de jugada. Si algo ya no resultó, improvisa y busca otro camino alternativo. Debes generar otra oportunidad a través de la creación de nuevas oportunidades. Estimula el vínculo con personas nuevas. No te estanques y no te cierres a conocer.

Trabajo. Todo esfuerzo trae beneficios. Esta semana lograrás concretar planes estancados. Deja que las cosas fluyan de manera natural. Cree que todo marchará mejor, pero no te obsesiones con ganar.

Cierre de procesos. El dinero llegará. No te preocupes y asustes demasiado. Momento oportuno para hacer nuevas alianzas de trabajo. Abre los ojos y verás cómo llega alguna oportunidad nueva de expansión.

El amor toca a tu puerta. Puede estar en todo lugar y situación, no te enfoques sólo en la pasión y mira todo como una nueva oferta y un regalo que no tenías contemplado. Abre los ojos y no temas a sentir.

Protégete y paga tus deudas. Arrepiéntete de tus malas acciones, es decir acepta tus errores y no maquilles aún más la mentira. Que el resto crea tu fantasía, pero tú ten en claro la realidad.

Inspírate. Semana clave para la creación. Invoca a la musa Y al artista y genera nuevos espacios de luz para tu vida. Escapa del estancamiento. Busca otra salida, pues sí existe.

Censúrate. No es buen momento para creer en otros. Céntrate en ti y en los que ya están, genera limpieza a tu alrededor y deja ir los restos de batallas anteriores y
Derrotas eternas. Afloja y suelta.

Excelente momento para buscar alguna aventura. Revisa en tu agenda mental y visualiza un viaje, un lugar que necesitas conocer o una persona que deseas abrazar. Busca y encuentra.

Cambia la frecuencia y abandona el campo del dolor. Si todo es una ofensa, terminarás llenándote de decepción. No esperes tanto de los otros y espera todo de ti. Debes fortificar el templo interior. Cree en ti.

No te aferres. El dolor te dará un mordisco, y la sensación te resultará adictiva. Abre los ojos y asúmelo cerrando ciclos. Si debes llorar, hazlo, pero no te quedes fij@ en esa posición. Busca el cambio.

Creación. Busca nuevos amigos, actividades o planes. Momento para crecer y creer.
Si sientes que debes aportar más, busca herman@s menores o alguien a quien ayudar. Todes necesitan un apoyo y que crean en ell@s.

Ahora vincula tu corazón y tus Países Bajos. Deja de llenar el vacío con nada y hazlo porque realmente lo sientes y deseas. equilibra la sexualidad y afianza tratos con el exterior. Semana creativa y para hacer feliz tu cuerpo.

Buscador. Periodista. Tarotista. Psicólogo. Hipnólogo. Consultas y contrataciones al +56982736213 #palabradebruja

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba