Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo 6 al 12 de Agosto

Horóscopo

BurdaHoróscopo 6 al 12 de Agosto

BurdaHoróscopo 6 al 12 de Agosto

El consejo de esta semana es empoderarse y crecer, así como comprender que la vida está llena de encrucijadas; no te angusties o apresures a tomar una decisión, considera tomarte un tiempo y mirar desde lejos la situación, puede ser muy nutritivo reconocer dónde estás y así lograr soltar todas las expectativas. Confía pues cuando llegue el momento serás capaz tomar la decisión que necesitas.

 

Aries

Ojo con tus intereses en lo emocional, quizás te estás confiando mucho en tus encantos y no lograrás conseguir con facilidad que la persona que te interesa se enfoque en ti, trata de no estresarte y comprende que no siempre uno consigue lo que desea.

Tauro

No dejes que la profundidad de tus emociones te impidan enfocarte en tu trabajo y tu seguridad económica, no seas irresponsable con tus proyectos se perseverante y obtendrás lo que sueñas.

Géminis

Cuida el proyecto que tienes entre manos y aunque te cueste persevera en trabajar a conciencia sin perder de vista tus objetivos, no permitas que las frustraciones del pasado o los sueños del futuro nublen tu concentración.

Cáncer

La vida te brinda oportunidades únicas esta semana, no te las pierdas por miedo a los cambios que estas impliquen en tu vida, aunque quizás te desequilibren un poco, organízate para aprovechar de forma positiva todos los regalos del universo.

Leo

Esta semana tendrás que reevaluar tus decisiones y actos del pasado, esto puede ser algo estresante y tomarte por sorpresa, ten fe pues saldrás airosa del proceso, ya que tendrás la oportunidad de recoger grandes aprendizajes y enseñanzas.

Virgo

Date la oportunidad de ser creativa y atrevida, aprovechando de darle alas a tus sueños, quizás esto te parezca raro y te cree muchos conflictos internos, ya que no es tu forma usual de actuar, quizás es hora de cambiar algunos patrones de comportamiento algo obsoletos.

Libra

Empodérate, tienes la fuerza y las ganas para conquistar el mundo, no permitas que tu mente te sabotee, corta con el pasado, sigue adelante y no te preocupes porque las cosas no vayan tan rápido como tú tenías planeado, porque saldrás airosa de todos los desafíos.

Escorpio

No permitas que tus círculos viciosos te encadenen a tu pasado, toma con fuerza las riendas de tu vida y usa toda esa pasión que tienes para crear la vida que sueñas, recuerda ser perseverante y no perder los estribos si las cosas no salen como quieres.

Sagitario

Tienes todas las herramientas para construir tus sueños, el punto es ¿sabes lo que quieres o aún estas buscándolo?, cuidado con perderte en cavilaciones inútiles que te lleven a pensar que eres la víctima, recuerda que el futuro lo crean de tus acciones y decisiones de hoy.

Capricornio

Contarás con una mente y una intuición muy afinadas durante esta semana, úsalas para estudiar cuales son las mejores decisiones y acciones que puedes realizar para conseguir tus sueños; no permitas que las dudas y la profundidad del proceso te angustien.

Acuario

Estarás algo bloqueada y eso puede ser muy estresante porque tendrás que coordinar tus esfuerzos y energías de la manera más eficiente posible para cumplir con todos tus compromisos, equilibra las situaciones, esta es una excelente lección de vida ¡aprovéchala!

Piscis

Toma los acuerdos que necesites durante estos días para coordinar esfuerzos con tus compañeros de vida o trabajo, no dejes que la frustración porque no seas capaz de ver resultados te agobien y depriman, quizás son tus expectativas el problema.

 

“Alma de Buja”
Amante de los gatos, diseñadora de profesión, apasionada estudiante e investigadora del Tarot  y otras terapias hace más de 30 años. Frase típica “somos una obra en proceso”. 
Instagram: Alma de Bruja
Facebook:  Alma de Bruja

Amante de los gatos, diseñadora de profesión, apasionada estudiante e investigadora del Tarot y otras terapias hace más de 30 años. Frase típica “somos una obra en proceso”.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba