Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¡Brillante! Obispo de Chipre culpa al sexo anal materno de la homosexualidad

Internacional

¡Brillante! Obispo de Chipre culpa al sexo anal materno de la homosexualidad

¡Brillante! Obispo de Chipre culpa al sexo anal materno de la homosexualidad

Columna de Opinión

Leyendo los dichos del Obispo Neopytos, lo primero que surgio en mi mente fue un: “Mamaaa,  ¡tenemos que hablar! Casi tan ridículo como pensar que nuestras mamis jamás se han entregado a los placeres carnales fueron las palabras del mencionado prelado, reverendo de la iglesia Metropolitana de Morphou, una ciudad del noroeste de la isla de Chipre, a un grupo de niños de una escuela primaria en la ciudad de Akaki, en junio recién pasado. Dichos repletos de homofobia e ignorancia que obviamente no tardaron en dar la vuelta al mundo.

En palabras del destacado religioso “la homosexualidad sucede cuando una madre disfruta del sexo anormal; para ser más claros, el sexo anal. [San Porfirios] dice que cuando a la mujer le gusta eso, nace un deseo, y luego el deseo se transmite al niño”, esto según una traducción literaria realizada por Metro.

Pero eso no es todo porque sus comentarios no se detuvieron ahí, aseguró también que “los fetos son como las semillas plantadas en un jardín (…) contienen información y crecen en función de la información contenida en su ADN, que es como un embrión que absorbe información mientras está dentro de su madre”.

A ver ilumínenos señor prelado porque aún no estamos entendiendo su fantástica teoría… Y así lo hizo don Neophytos ¿Le podremos decir Neo? Porque agregó que “Los gays son creados debido al sexo anal de una pareja heterosexual y sólo si la mujer participa. Si eso sucede, la sensación de placer que la mujer siente se transmite al niño que está por nacer”. O sea, señorita: puede tener sexo anal pero sin disfrutarlo eso sí.

Ahora me asalta una duda: ¿En el caso de las lesbianas sería algo así como que a nuestras mamás les hicieron mucho cunnilingus? De seguro don Neo tiene una maravillosa respuesta para esta pregunta, que ojalá nadie en el mundo tenga que escuchar.

Pero eso no es todo, es que a tan letrado sacerdote, no se le ocurrió nada mejor que defenderse tras las críticas a sus palabras diciendo que estaban basadas en la posición de la iglesia ortodoxa y de los santos. Para qué más… ¿Cierto? Así que embarazadas a cuidarse, no vaya a ser que por culpa de su libido desmedido le termine saliendo un hijo cola.

Ahora yo me pregunto y siguiendo las palabras de nuestro prócer Julio César Rodríguez: señor Obispo de Chipre, ¿usted no se sienta en algún momento del día, solito a pensar: seré huevón?

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba