Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Brasil: Violan y asesinan a famosa bailarina

Internacional

Brasil: Violan y asesinan a famosa bailarina

Brasil: Violan y asesinan a famosa bailarina

El cuerpo de la bailarina Maria Glória Poltronieri, de 25 años, fue encontrado el domingo 26 en la zona rural de la ciudad de Mandaguari, en Paraná. Tenía claros signos de violencia sexual.

Maria Glória era feminista incansable, también era estudiante universitaria, hija de una familia muy ligada a la danza en Brasil, dueña de academias , entre otras. 

Maria Glória murió asfixiada con su propia ropa interior, según el Instituto Médico Legal Maringá (IML).

A María Glória le encantaba la naturaleza, el contacto con la pachamama, es por eso que cuando podía, se arrancaba a su lugar favorito para ir a acampar y bañarse en una cascada.

Es por eso que el sábado pasado, su madre como siempre, la llevó al lugar, para quedarse en soledad, en su lugar favorito.

El domingo intentaron contactarse con ella para ir por ella, pero no fue posible. Entonces su madre y hermana regresaron con familiares para buscarla. Su cuerpo, aun con la mochila puesta, fue  encontrado por su hermana a solo 30 metros de la cascada.

El jefe de la policía Zoroastro Nery do Prado Filho informó que aun se están tomando declaraciones. No hay sospechosos. “No podemos descartar ninguna posibilidad. Tan pronto como sea posible, tomaremos testimonio de los miembros de la familia y también de las personas que participaron en un entrenamiento de Defensa Civil que tuvo lugar el sábado”, explica.

Diversas agrupaciones feministas de todo Brasil están organizando diversas protestas con la consigna #MagóPresente

El cuerpo de Maria Glória fue incinerado el lunes (27).

#NiUnaMenos

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba