Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Brasil: Obispo viola a niña luego de confesarle que es lesbiana

Internacional

Brasil: Obispo viola a niña luego de confesarle que es lesbiana

Brasil: Obispo viola a niña luego de confesarle que es lesbiana

Tal como lo lees, un obispo evangélico que además era el confesor de la niña agredida. Ella en su inocencia le contó al hombre confidencialmente, que es lesbiana. Fue entonces que aprovechó para violar, al menos en tres ocaciones.

Para convencerla, el obispo le dijo a la víctima que estaba enamorado de ella y que además quería que se casaran, fue entonces que ella repitió que es lesbiana. Entonces el pedófilo le dijo que tenía que untarle un ceite por el cuerpo, que este tenía la “cura gay”. Ella, como niña que es, aceptó, terminando todo en esta horrible noticia.

Fue frente a la crisis ansiosa que presentaba la pequeña, además de desmayos repentinos, terminó por contarle a sus papás, quienes inmediatamente emprendieron acciones legales. Encontrándose con que el hombre ya tenía terribles antecedentes similares. Fue condenado por dos procesos de violación mediante abuso de poder. Inexplicablemente el hombre estaba libre, aun estando confeso de dichas violaciones.

La actual pena, además de la violación, consideró como agravante que el obispo ejerciera una autoridad moral y espiritual sobre la niña. El Juzgado Penal de Recanto das Emas, Brasilia, el mismo donde está ubicada la Iglesia del Obispo, ya había apresado preventivamente al criminal el 19 de febrero de este año, antes de que se tuviera un veredicto, teniendo en cuenta sus antecedentes penales. 

¿Qué sucede con las iglesias? ¿Dónde está la moral? ¿Hasta cuándo la impunidad? 

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba