Bella pareja de lesbianas interracial en Disney Channel

Doctora Juguetes es una serie de animación que se trata de la vida de Doc, una niña que puede comunicarse con sus juguetes gracias al estetoscopio que le regaló su madre, pues tiene poderes mágicos.

Entonces, Disney Channel decidió muy asertivamente incluir a una pareja de lesbianas en el último capítulo de esta serie infantil muy popular. Esta pareja, además de ser homosexual, es interracial, pues una de las mujeres es afroamericana y la otra blanca.

El capítulo del que hablamos se llama The Emergency Plan (El plan de emergencia) y en las imágenes, aparecen junto a sus dos hijos. La historia es genial y deja una gran enseñanza: “Todas las familias deben tener un plan de emergencia en caso de que se separen por un desastre natural”.

Las actrices Wanda Sykes (The Chris Rock Show) y Portia de Rossi (Ally McBeal) fueron quienes hicieron las voces de la pareja.

Estoy muy satisfecha pues en este episodio animada puedo ver representada a mi familia. Además, mis hijos también tienen a su familia representada en la fábulas”, dijo Sykes.

Mira el tierno teaser:

Acerca de Cheims 206 Artículos
Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Sé la primera en comentar