Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Bélgica: Paran carrera de mujeres para no alcanzar al grupo de hombres en competencia.

Internacional

Bélgica: Paran carrera de mujeres para no alcanzar al grupo de hombres en competencia.

Bélgica: Paran carrera de mujeres para no alcanzar al grupo de hombres en competencia.

Insólito. La organización de la competencia de ciclismo Omloop Het Nieuwsblad decidió detener a la competidora “Nicole Hanselmann” luego debido que la deportista estaba muy cerca de alcanzar el pelotón masculino durante la carrera.

Dato a parte, los hombres habían salido 10 minutos antes, pero Hanselmann los alcanzó a los 35 kilómetros de ruta hasta que se tomó esta insólita decisión de detenerla, argumentando “motivos de seguridad” detalla el sitio AS.

“Fue un poco triste para mí porque me encontraba muy bien y cuando el pelotón vio que me había parado sintieron una motivación extra para atraparme”, contó la ciclista a Cycling News.

“Podíamos ver las ambulancias de la prueba de hombres. Pienso que estuvimos detenidos por cinco o siete minutos, simplemente mató mis chances”, agregó la competidora.

En Instagram, Hanselmann ironizó: “Quizás las otras chicas y yo íbamos muy rápido o los chicos demasiado despacio”.

https://twitter.com/Movistar_Team/status/1101813271718445056/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1101813271718445056&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24horas.cl%2Fdeportes%2Fmasdeportes%2Fdetienen-carrera-de-mujeres-porque-casi-alcanzan-al-grupo-de-hombres-en-la-competencia-3134796

“Hoy ha sido mi primera Clásica de Primavera en Bélgica. Ataqué en el kilómetro 7 y estuve sola en la fuga durante 30 kilómetros… pero entonces ocurrió algo inesperado y casi vi la parte trasera del pelotón masculino… Quizás las otras chicas y yo íbamos muy rápido o los chicos demasiado despacio. Tras la neutralización, me cogieron de nuevo y terminé la carrera en el puesto 74”, publicó en la red social.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba