Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

#Barcedes: una historia de amor real

Entrevista

#Barcedes: una historia de amor real

#Barcedes: una historia de amor real

La actriz María José Bello se convirtió en una Burda más, para contarnos todos los detalles acerca de #Barcedes, una historia de amor que traspasó fronteras.

“Nosotras con la Sole, nos repetimos “ene” hagámosla de verdad, osea ¿qué me gusta de ti? me decía la Sole y yo le decía ¿qué me gusta de ti? tus ojos, como que de verdad enamorémonos la una de la otra, porque subrayamos mucho que no fuera la maqueta, (…) que fuera una historia de amor de verdad, que sufriéramos de verdad” así relata la Pepa (como le dicen sus cercanos), el proceso para crear esta épica historia de amor ambientada a principio de los años ’60 en Chile.

En Villa Ruiseñor, un pueblo ficticio ubicado cerca de Chillán (al sur de nuestro país) se ambientaba la teleserie de MEGA, “Perdona Nuestros Pecados”, una historia que mezclaba suspenso, amor y desamor, todo en el contexto de un conservador Chile de mediados del siglo pasado.

Ahí, cuando el público menos lo esperaba, ya con varios meses de transmisión al aire aparece Bárbara Román, esposa del nuevo comisario del pueblo, dando poco a poco inicio a la pareja que sería apodada como #Barcedes, la historia de amor que interpretaron María José Bello y Soledad Cruz Court.

María José a sus 38 años ha interpretado más de 10 teleseries desde el 2005, estudió teatro en la Universidad Arcis, pero consolidó su fama interpretando a Bárbara, un personaje que se convirtió en su mayor éxito y a la vez reto laboral. Tiene cinco hermanos y dos hijos, fue con la más pequeña, que llegó coche en mano, a conversar con nosotras en esta entrevista Burdas que acá les dejamos.

Periodista, web novelista, enamorada, lesbiana, amante de los perros... Mis historias lésbicas en: http://carmencohensiel.blogspot.com

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Entrevista

Arriba