Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Asturias: Mujer salva la vida de su esposa, hijo y pasajeros de bus

Internacional

Asturias: Mujer salva la vida de su esposa, hijo y pasajeros de bus

Asturias: Mujer salva la vida de su esposa, hijo y pasajeros de bus

Las dos mujeres y su pequeño hijo viajaban desde Asturias hacia Oviedo, hasta que todos entraron en pánico al ver que el bus se salía de su carril en la autopista y empezaba a chocar con las vallas de contención, incluso hasta uno de los retrovisores se salió por completo.

Fué ahí que Aura Anahí de origen mexicano, que viajaba justo de trás del conductor, se percató que este se había desmayado. Intentó despertarlo con golpes en la cara para que despabilara, pero nada pasaba, esté esta totalmente inconsciente. Sin pensarlo más, le dió el bebé a su pareja quien viajaba a su lado y como pudo sacó al chofer de su asiento, dirigió el móvil a un lugar seguro y lo frenó de emergencia. El Choque era inminente, por lo tanto los resultados hubieran sido catastróficos.

“Estaba super confiada en mi, porque antes manejé un autobús. Le pasé el niño a mi mujer y fuí para allá”. Declaró Aura.

A pesar de no tener licencia de conducir en España, en México si tiene la vigente de chofer. Sin lugar a dudas fue la heroína de la jornada y los demás pasajeros agradecen su presencia.

“A lo mejor lo tengo recalcado, tal vez por mi educación, pero siempre veo por lo demás y no por mi. Además venía mi familia en el autobús, tenía que salvarlos sí o si”. Relató Aura a El Comercio.

Maravillosa acción de una BURDA con todas la de la ley.

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba