Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Así fue BiCiVilidad, una jornada de deporte, música y amistad

Redes sociales

Así fue BiCiVilidad, una jornada de deporte, música y amistad

Así fue BiCiVilidad, una jornada de deporte, música y amistad

Cuando imaginamos una actividad en conjunto con Chile Visible, inmediatamente pensamos en un espacio abierto, después de todo, nuestro norte siempre fue mostrar a nuestra comunidad, de lesbianas por parte de BURDAS, todas ellas, bisexuales, madres, estudiantes, profesionales. Y por otro lado, también a todo el resto de nuestros hermanos gay, trans, pansexuales, y algunxs aliadxs, simplemente amar sin restricciones y vivir de acuerdo a ello, todo lo que Chile Visible quiere mostrar al mundo en su serie de testimoniales.

Resultó que el permiso de la Municipalidad de Providencia llegó, y más que eso, también quisieron participar junto a nosotros en el Parque con su Oficina de Diversidad e Inclusión! Teníamos poco tiempo, había que trabajar para hacer de ese día, especial.

Lentamente se sumaron voluntariamente artistas, finalmente fueron 10, que con guitarra en mano, o su pendrive, nos alegraron la mañana y parte de la tarde: Pia Carpanetti, Maga Ortuzar, De Lein, Chio Jarpa, Ester Moyano, Barbacius, Piare con P, Michelle Grille …). Muchas gracias por su talento!

También Fiesta Isla Bonita y su ritmo tan especial se hizo parte, nos prestó todo su equipo de sonido para dar melodía a la jornada. Gracias especialmente a Pety, Javier Ayarza y Renate por ser nuestros magníficos Dj’s, gracias por el esfuerzo y por hacernos bailar tanto.

En un comienzo se sumaron marcas, pero al ir avanzando, no se hicieron presentes. Pero se quedaron los mas importantes y con quienes logramos hacer de aquél Domingo, nuestro primer día de #BiCiVilidad.

Gracias a Ownparty y sus maravillosas fotos, que sacó e imprimió para cada uno de los asistentes. Gracias a nuestro amigo Andrés Valenzuela y su cámara, que nos dejó inolvidables imágenes.

Gracias a l@s que fueron a pedalear! Sabemos que para algunas no es fácil levantarse un domingo en la mañana, lo pasamos increíble, las fotos y videos son inolvidables.

Aun podemos verl@s a todos sentados en el pastito, compartiendo comida, sonrisas, una gran mañana. Hicimos regalos, nos reímos, cantamos, bailamos…

Se vienen nuevas cosas, hemos aprendido y cada vez será mejor.

Gracias a las lectoras que se sumaron, gracias por participar, gracias por ser VISIBLES juntos a nosotr@s.

#soyvisible

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Redes sociales

Arriba