Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Asesinan a activista trans en Pto. Montt

Nacional

Asesinan a activista trans en Pto. Montt

Asesinan a activista trans en Pto. Montt

El jueves 7, un día antes del día de la mujer trabajadora,  se encontró el cadáver de Marisol Montenegro, una mujer trans de 64 años con golpes en todo su cuerpo y con señales de estrangulamiento.

Según trascendió, el asesino habría sido su ex pareja,  quien la habría golpeado y ahorcado, hasta dejarla  tirada en la cama del hogar de la mujer. Confirmando así  que la muerte de Marisol se debió a un crimen por violencia de género. 

Pero, la familia no descarta que su muerte esté relacionada al robo que sufrió el local donde trabajaba la mujer y que fue asaltado por dos personas la noche después del asesinato. Esto debido a que cuando se encontró el cuerpo, no estaban ni su billetera, el celular ni las llaves del negocio de propiedad de Marisol.

“Cuando lo encontré le habían robado sus tarjetas, su dinero y celular. Además no estaban las llaves del local donde trabajaba y que después fue asaltado por dos personas. No conocíamos si era su pareja, pero la gente del sector decían que era un hombre de la calle y que varias veces los vieron juntos”, señaló María Eugenia Andrade, sobrina de Marisol.

La PDI de Puerto Montt ya está investigando para dar con los responsables de este crimen. 

Por su parte, durante el sábado, el Servicio Médico Legal de Puerto Montt confirmó a la familia, que la causa de la muerte fue estrangulamiento.

Somos la revista lésbica de Chile.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Yirsela Peirano

    Marzo 12, 2019 at 2:32 pm

    “cuando LO encontré”, ¿en serio?, ¿es su tía y no respeta su identidad?

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Nacional

Arriba