Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Ariana Grande y Lady Gaga al frente de la campaña pro aborto libre

Redes sociales

Ariana Grande y Lady Gaga al frente de la campaña pro aborto libre

Ariana Grande y Lady Gaga al frente de la campaña pro aborto libre

La llegada de Trump al gobierno de USA, hizo que salieran muchos movimiento en contra de su pensamiento, por ejemplo los pro gay y pro aborto entre otros que luchan por las libertades humanas que este señor quiere truncar.

Con el tema del aborto, en mayo pasado el Senado de Alabama decidió quitar este derecho, haciendo que muchas voces se levantaran en repudio a la medida.

Más de 130 artistas se unieron para apoyar la iniciativa de Planned Parenthood(Paternidad planeada), organización que subió una petición para lograr que se apruebe una interrupción del embarazo voluntaria, legal, segura y gratuita para todas.

La campaña lleva por nombre #BansOffMyBody y fue apoyada por cantantes como Ariana Grande, Lady Gaga y Billie Eilish, entre otras, aprovechando la influencia en su público.

Con este gran poder de viralización de estos referentes (también están Nicki Minaj, Dua Lipa, Miley Cyrus, Demi Lovato, Katy Perry, SIA, Norah Jones y más) se logrará, por lo menos, que el proyecto logre visibilizarse y masificarse. 

Obvio, legisladores y políticos pro vida, atacaron a estas celebridades que defienden este derecho, pero eso no para: Si quieres firmar la petición, envía un mensaje de texto con las palabras BANSOFF al 22422 (Recomendamos verificar costos según cada compañía desde Chile o el país que habites).

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Redes sociales

Arriba