Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

23 Mujeres Argentinas subirán al Kilimanjaro

Internacional

23 Mujeres Argentinas subirán al Kilimanjaro

23 Mujeres Argentinas subirán al Kilimanjaro

Durante 11 días, a partir del 15 de Octubre, llevaran a cabo la expedición al “Techo de Africa” el Monte Kilimanjaro. Invitando a la mujer desde una perspectiva integral, de esa mujer que puede lograr lo que se proponga.

En marzo pasado fueron las postulaciones en Mendoza, se les solicitó un certificado médico acorde a este tipo de actividades, además de ergonometría de control. Se vió todo el tema de pasaportes, vacunas y visas necesarias.

Desde ese momento se han preparado físicamente, organizado salidas para alta montaña entre sus compañeras y con otros grupos de trekking.

“Deseamos acercar la montaña a mujeres de todas las edades y condiciones, que llevan una vida común y corriente, pero que necesitan animarse a vivir un sueño, que quieran acceder a actividades de aventura que no podrían hacer solas y así poder demostrarse así mismas que si es posible, lograr todo lo que se propongan.”

Además el objetivo es también compartir la experiencia con mujeres de los distintos destinos en los que estarán, mujeres empoderadas, luchando todas juntas por una sociedad más justa, volviendo a nuestra esencia, pero unidas.

La propuesta en Facebook del grupo Mujeres a la Cumbre, está dirigida a mujeres que se animen a romper estructuras y a embarcarse no solo en un viaje hacia una montaña, si no a su propio interior.

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba