Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Argentina: Robaron y violaron horriblemente a Joven trans

Internacional

Argentina: Robaron y violaron horriblemente a Joven trans

Argentina: Robaron y violaron horriblemente a Joven trans

A las 9:30 am de este miércoles cuando ya era de día, Lucas Gargiulo de 24 años Gargiulo bajó de un taxi a unas cuadras de su casa, cuando lo interceptan tres hombres.

El pensando que era un robo, les entregó su billetera al momento (temía por su vida), pero de todas formas entre los tres empezaron a golpearlo de pies y puños, seguro pensaron que era un hombre gay porque mientras lo hacían, decían “ahora te vamos a hacer machito, puto!”.

(Súmate a nuestra campaña Ponte con Burdas.cl, esperamos tu donativo. Somos parte de ti. Pincha AQUÍ )

Hace un poco más de un año, Lucas empezó su transición con terapia hormonal, cambió su nombre social en el DNI y poco a poco se fue transformando en el hombre que siempre fue.

Ahora vive con una tía, porque su familia de nacimiento los rechazo y expulsó de casa. Ahora es activista por los derechos de las personas trans en Tucuman, se enfrenta diariamente a la homofobia y mucho mas contra la trasnfobia.

Ese día, antes de volver a su casa hizo el tiempo en lo de unos amigos, precisamente por lo peligroso que era volver a su casa de noche. Las 9:30 era una hora muy apropiada.

Los tipos, luego de goleapearlo y amenazarlo, le bajaron los pantalones y al darse cuenta que no tenía pene, se ensañaron y con una rama de un árbol procedieron a violarlo con fuerza y sin ni un tipo de reparo.  Lucas no sabe si también lo hicieron por el ano, hoy aun lo están tratando, hoy viernes, aun sangra.

“Llegué llorando, le dije a mi tiña que me habían robado el celular, ella me preguntó si había pasado algo más y me señaló mi pantalón, ya estaba sangrando”

La policía, al parecer no hizo nada, de vuelta a su casa, hizo un video y fue eso lo que resultó más. El primero a penas se escucha, pero te dejamos su relato ya más tranquilo. #JusticiaParaLucas

Te dejamos la nota que hizo La Gaceta, con el detalle del procedimiento policial Aquí

No tenemos palabras ¿Te das cuenta que iba a ser violado no importando quién era?

Continuar Leyendo
También podría gustarte…

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba