Angeline Bernini, la tremenda voz de The Fallacy (Chile)

Angeline Bernini es la vocalista de “The Fallacy“, banda chilena de tonos góticos y con tintes mágicos desde lo más profundo: Debo reconocer que al escucharlos, no pensé que  se trataran de chilenos, más aún porque sus letras y web, están en su totalidad en Inglés. Evoca al pasado… el más absoluto romanticismo, de esos que sangran.

The Fallacy es una banda muy inspirada y muy productiva, desde el 2008 editan sus discos con temas originales y covers. Fué en ese año que Angeline paso a formar parte de sus filas, con su propio material, con magia de sobra, siendo vocalista, guitarra y compositora.

El video que les mostraremos es un cover que Angeline hizo del tema “Fallingde banda Lacuna Coil.

Desde hace años atrás, tanto en reseñas de nuestra música, como comentario de fans o amigos, gente en todas partes del mundo me ha mencionado muchas veces que mi voz suena muy parecida a la de Cristina Scabbia (Lacuna Coil), que incluso The Fallacy a veces suena como esa banda. Al principio no me gustaba la comparación porque nunca ha sido mi intención parecerme a ninguna cantante y más aún porque Lacuna Coil no está dentro de las bandas que me gustan.
Hasta que, finalmente decidí hacer todo lo contrario y cantar la única canción de ellos que me gusta.
¿Y saben que? ES IMPRESIONANTE!!! Ahora entiendo todo, siempre tuvieron razón!

Angeline.-

Acerca de Cheims 216 Artículos
Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

1 Comment

Comenta!