Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¡Al fin una película que no es “Lesbian Drama”!

Cine y TV

¡Al fin una película que no es “Lesbian Drama”!

Es de manufactura francesa, se llama “Embrasse Moi”, que es “Bésame” o “Kiss Me” en inglés. Aun no es estrenada, pero creemos que en unos 2 ó 3 meses, llegaría a… internet o posiblemente la veremos en algún Festival de Cine LGBTI próximamente, porque ya sabemos en qué país estamos.

En fin, esta peli se viene muy entretenida al parecer por lo que vimos en el trailer, algo como una comedia romántica de equivocaciones y risas, pero por sobre todo amor. La actriz principal es también directora y guionista, interpreta a una mujer (Rose) muy del tipo común entre nosotras y eso precisamente es lo que normaliza la situación. Su nombre real es Ocean Rose Marie, quien aburrida de lo serio y dramático de las producciones en general relacionadas con el tema lésbico, hizo esta joyita (no me cabe duda) que se transformará en algo que vamos a seguir viendo.

“Mi estilo es la comedia y las bromas, me encanta! Por otro lado es muy importante que las lesbianas tengamos referentes en el cine con personajes lésbicos que no mueren siempre. Son representaciones malas y negativas, por eso quería alejarme de eso y ofrecer  representaciones positivas”, Declaró la directora durante el Festival de Cine gay Lésbico de Hong Kong.

 

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba