Agresión y amenazas homofóbicas en contra de una pareja de lesbianas en Santiago

El pasado viernes 25 de agosto, mientras la pareja estaba en sus respectivos trabajos, un vecino le envía a una de ellas, fotos del frontis de su casa, totalmente destrozado y manchado con pintura. Reacciona y luego de llamar a carabineros y al “Movilh” se dirigen acompañadas del dirigente Rolando Jimenez a retirar sus cosas.

Sus nombres son Dominique y Melannie, una pareja normal de chicas que se lleva bien con casi todos, su vida privada, es privada, como todo el resto del mundo. Pero, hace 2 años que parte de sus vecinos (Jorge Arco Bautista, su esposa y madre) no tolera la presencia de estas mujeres y constantemente las agrede, hostiga y hace que en general la paz del barrio se enturbie.

Es así como cansadas y traumatizadas, se deciden a hacer esto público, pero al encontrarse solas nuevamente, retirando y limpiando sus cosas, este hombre enloquecido, vuelve a amenazarlas de muerte hasta con arma en mano. Deciden dejar la casa, muy a su pesar, pues bien lo sabemos todas, cuando formamos un hogar con alguien que amamos, es a costa de esfuerzo y mucho amor. No volvieron a quedarse ahí, tienen miedo, esto fué demasiado lejos.

Hay denuncias, hay querellas, Movilh las apoya, pero nosotras queremos saber ¿Hasta cuándo tendremos que seguir aguantando estos pésimos malos ratos por gente fanática, intolerante que se creen dueños del Mundo?

Alcemos la voz BURDAS, sólo mostrándonos es que se logran cosas, hablemos, gritemos. No estamos solas, nos tenemos las unas a las otras, por eso es importante visibilizarnos, tanto en lo bueno como en lo malo.

Estamos con ustedes Dominique y Melanie, que esto no quede así.

Acerca de Cheims 216 Artículos
Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Sé la primera en comentar

Comenta!