Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Acosan a pareja de chicas pero son acusadas de herir al agresor

Nacional

Acosan a pareja de chicas pero son acusadas de herir al agresor

Acosan a pareja de chicas pero son acusadas de herir al agresor

El sábado 25 de agosto pasado, a eso de de la 21.30 de la noche, Scarlette Campos y su polola venían saliendo de una celebración familiar en la casa de una tía por el sector Bajos de Mena, cuando un grupo de hombres que estuvo bebiendo durante todo el día, que además conocían la tendencia sexual de la pareja, comenzaron a insultarlas y a tratar de acercarse a la novia de Scarlette para agredirla también, ella intentó defenderla, pero eran demasiados que la golpeaban, no fue hasta que sus familiares sacaron a  varios de encima, que se percataron de que estaba muy mal herida. La mayoría de los agresores se fueron rápido del lugar, dejando a quién había comenzado esta agresión y quien además la había herido de gravedad con una botella quebrada en la sien y parte de su oreja. La familia al parecer, en el intertanto llamó a carabineros, pero como ella quedó muy mal herida, decidieron ir a urgencias para recibir curaciones y luego de 15 puntos en la cabeza, se fue a la comisaría Nº 66 de “Bajos de Mena” a terminar de hacer la denuncia.

El carabinero a cargo, recibió los detalles de la agresión sin ni un problema. Pero cuando estaba terminando el trámite, llega el oficial que estuvo a cargo de ir al lugar de los hechos, al darse cuenta que era la persona agredida, en un primer momento pensó que ella era hombre y fue muy rudo en su trato, cuando se le aclaró que ella era mujer, el hombre se puso aun más agresivo, acusándola de haber agredido provocando un corte en la mano (producto de haber quebrado la botella con la que hiere a Skarleth) al hombre que anteriormente intentó matarla. No suficiente con eso, les dice que van a pasar a control de detención porque “ellas agredieron” al hombre!

Esto se explica porque el personal de carabineros llegó al lugar de los hechos cuando las chicas fueron a atender las graves heridas recibidas por Scarlette, por lo tanto sólo tomaron la declaración del agresor y no de las víctimas en este caso. El problema es que se le cree a este hombre.

Scarlette hace un llamado de ayuda al Movilh o a Fundación Iguales por una evidente discriminación y mal trato por parte de Carabineros.

Noticia en desarrollo.

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Nacional

Arriba