Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Aauch, y las marcas invisibles bajo la piel

Panoramas

Aauch, y las marcas invisibles bajo la piel

Aauch, y las marcas invisibles bajo la piel

La Diosa Dominatrix me había regalado una entrada para “Criaturas” la última aventura Aauch. Otra cita con la clandestinidad. Me visto de cuero entero, me transvisto: Soy Dynamo. No sé bien a que voy y la ignorancia rota me excita porque después de mis últimos pasos nunca sé con lo que puedo pillarme. Una polilla me baila en la panza. La barba pintada me cubre de virilidad y me protege. Soy un gato negro entre las calles oscuras. Una canción electrodark de los inicios de New Orden siempre me muerde la oreja.

Cruzo la reja, una puerta medieval: teletransportación. Las paredes, pinturas neoclásicas eróticas pintadas a mano. Todos los juegos están disponibles: Caballetes, Cruces para ser azotado, jaula para ser encerrado y exhibido en un circo, arquitecturas para ser atado y suspendido. Los otros seres visten de látex y cuero, algunos llevan capas, sombreros, arneses y máscaras. Hay una mujer llama andina con las tetas al aire, es bellísima. Hay amos con sus perros o cerdos dándoles un paseo. Yo tengo imágenes que dan vértigo, doy vueltas un rato, la música ochentera oscura me abraza, entro en trances conmigo, me convierto en esa sombra febril. Es una fiesta pagana que arde.

Me subo al caballete para jugar, la Diosa Dominatrix parece que huele mi olor nuevo, comienza lo que empezamos, mi segunda sesión de Spank, golpe tras golpe, suspiro y respiro hasta que me llega el castigo por llevar escondida una bengala en el pantalón y el azote es fuerte. Me reincorporo, me hace besarle la mano, se va… yo estoy en un lugar inhabitado, el cuerpo me arde, estoy caliente, en el pecho una emoción sin nombre, todo gira.

Entre los espacios dimensionales se acerca el maestro Dom, tiene un tiempo profundo y misterioso que me hace quedarme. Me dice que su buen ojo le dice que soy Dominante aunque yo creo que me gustaría probar las dos. Switch, me dice y sonríe. Comienza una clase abierta solo para mí y tengo cuerpos y látigos a disposición. Comienzo a pegar despacio y luego me sube la furia y la euforia. Todos disfrutan, yo también (…) a ratos me caen azotes, a donde mire hay sesiones abiertas, algunos se nos acercan para enseñarme sus tácticas. Aprendo que para dar nalgadas primero hay que masajear muy bien, apoderarse del músculo, luego viene el golpe y la mano debe quedarse unos segundos ahí aportando contención, el juego es ese, la contención y seducción está presente todo el tiempo, un tipo de sexo nuevo, donde no es necesario llegar a lo convencional, todo es excitante, todo es una montaña rusa que me ruge a mil.

Maestro Dom desde ahora “El iniciador” me pone en terreno. Una chica se sube al caballete, su novia está ahí, es la primera vez de las tres. Él nos presta su flogger y nos enseña como usarlo, mientras su novia la golpea yo le aprieto del cuello y le acaricio la cabeza. Me siento dentro de mi propia película porno. Evitando arder hasta el consumo, me salgo del cuadro, me trago una energética y sigo golpeando a un sumiso en látex, luego del éxtasis bailamos sin parar y tengo una sensación de amor absoluto con el mundo, él se va y me quedo bailando solo, drogado al natural. Aparece la chica de los ojos verdes y bailamos sin detenernos.

  • En este lugar nadie baila 
  • Sí ¡Qué loco! Bailar es otra forma de conexión sexual, con uno mismo o otros
  • Sí, opino lo mismo.

Nos sonreímos y bailamos y bailamos y bailamos hasta efervescer. 

Quiero fumar, le pido un cigarro a mujer sexy. Ella hace sonar sus dedos y aparece un hombre a su lado:

  • Él va a darte todos los cigarros que quieras cariño. Hace lo que yo le diga.

Y acepto el cigarro. Mujer sexy me cuenta que tiene un cliente en Canadá millonario que le paga todo, tienen una relación hace años, ella es su ama. Se conocieron por  internet, ella estudió para convertirse en lo que él buscaba, una Mistress . Ahora ella tiene más sumisos y como el cliente millonario se pone celoso y dejó de pagarle todo, ella lo castigó a distancia, pidiéndole a la mejor amiga de él que le escondiera la llave del calzoncillo de castidad. Él aprendió la lección.

La mayoría comienza a marcharse, Diosa Dominatrix está sesionando con mujer llama. Es una escena conmovedora, observo desde la distancia que me parece prudente. Con el rastrillo que quema, Dómina, va infringiendo dolor en los pechos de llama quien se queja, llora para luego subir en placer y volver a caer en miedo. Hay una resistencia bella, un cuidado absoluto de las emociones que está sintiendo, en un momento ella, la sumisa dice “Es el ruido mezclado con algo más lo que me duele, no sé que es” Y ahí se me mojan los ojos y entiendo cosas adentro que aún no sé cómo decir. Me silencio.

Llega mi Uber, sigo transvestido. Volamos a la velocidad de las carreteras de madrugada. Me acuesto con el fuego adentro, con ganas de experimentar ese Subspace que logro mirar desde lejos. Es otro día surreal en la vida del extraterrestre que pisa la tierra. 

Fotografías del gran @luis311. Gracias por captar flashes del sueño.

Próxima Aauch en Octubre. Atentos a sus redes @aauch_eventos y a Burdas que se vienen concursos.

Sí te gustó esta crónica recuerda darle like, comentar o compartir. Eso nos inspira a crear más contenido fuera de la línea recta para ti. A mi puedes seguirme como @niz.martinez. ¡Hasta la próxima! 

Dramaturga

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Panoramas

Arriba