Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

5 Recetas naturales para incrementar nuestro placer sexual

Soy Lela

5 Recetas naturales para incrementar nuestro placer sexual

Porque sabemos que el estrés y el cotidiano ritmo acelerado de la vida nos dejan, a veces, sin ganitas de regaloneo, pensamos en ustedes BURDAS y les entregamos cinco secretitos afrodisiacos para aumentar la libido y revivir el deseo sexual.
1. Menta: Su fama como hierba afrodisíaca se remonta la época del imperio romano, cuando los judíos esparcían hojas de menta sobre la cama de los recién casados para propiciar la fertilidad, y las brujas para sus pociones amorosas. Se utiliza en aceite o en infusión, y actúa como un potente excitador de los órganos genitales, especialmente los femeninos. También puedes poner aceite esencial de menta sobre la piel o poner un poco de hojas en el agua de la tina, y disfrutarás de un riquísimo estimulante sexual.
2. Girasol: Para disfrutar de las bondades y efectos afrodisíacos de esta planta rica en vitamina E, te recomendamos preparar una infusión hirviendo agua y agregando los pétalos secos de la flor de girasol, para aumentar la producción de hormonas y el deseo sexual. Debes dejarlo reposar por 15 minutos y luego beberlo por las noches o antes de tu encuentro amoroso.
3. Cáscaras de naranja y limón: Para provocar en tu pareja un deseo exótico y cítrico, debes hervir durante una hora las cáscaras de dos naranjas y un limón, luego añadir lúpulo, que puedes comprar en semillas y hacer crecer en tu jardín, y hervir por tres minutos más. Apaga el fuego y agrega 2 cucharadas de miel.
4. Jengibre: Los efectos afrodisiacos de esta raíz están relacionados con su capacidad para mejorar y aumentar la circulación sanguínea del organismo, especialmente la irrigación y sensibilidad del clítoris. Estimula los sentidos y contribuye a la liberación de endorfinas, por lo que al ingerirlo tendremos una mejor disposición a mantener relaciones sexuales. Hierve un tubérculo pelado durante diez minutos y déjalo reposar durante otros diez más antes de beberlo.
5. Canela y Cardamomo: La canela actúa mejorando el flujo sanguíneo en la zona genital, y si se junta con el Cardamomo, un poderoso estimulante del sistema nervioso alto en zinc, resultan un potente remedio afrodisiaco que aumentarán nuestra libido. Hierve agua en una olla y cuando esté alcanzado su punto de ebullición, agrega palitos de canela y semillas machacadas de cardamomo. Deja que repose durante unos 15 minutos y, luego, cuela la infusión y añade un poco de miel si deseas que esté un poco más dulce.

Comunicadora Permanente

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Soy Lela

  • Soy Lela

    Alfa y Omega (2da Parte)

    Por

    La amaba tanto que no sabía qué hacer, me ponía en extremo nerviosa al verla, me...

  • Soy Lela

    Alfa y Omega

    Por

    ¿Cuántas veces se puede cometer el mismo error? En mi caso, infinitas veces. Ahí estaba de...

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba