Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Diez Mujeres famosas que ya salieron del closet

Internacional

Diez Mujeres famosas que ya salieron del closet

1. Martina Navratilova, tenista de los 70’s y 80’s desde un comienzo se declara lesbiana y además activista por los derechos humanos y LGBT. Actualmente aun se desempeña como comentarista deportiva y cada vez que puede, anima a los deportistas a salir del closet.

 


2. Ellen Page, conocida por su papel en “Juno” o en “No sin Ella” junto a Julianne More. Anunció públicamente en una conferencia de prensa su lesbianismo, sin importarle las consecuencias: “ Estoy aquí hoy porque soy homosexual, y tal vez esto pueda causar un efecto positivo y ayude a otros a hacer su vida más fácil. Siento que es una obligación personal y una responsabilidad social”.
3. Ellen DeGeneres. Es LA reina del talk show en USA, su fortuna según Forbes supera ampliamente los 70 millones de dólares. Simplemente saliendo del coles, siendo natural, espontánea, amante de los animales y el ser más divertido del Mundo. Un día en su serie, hace 15 años salió del closet y también en la vida real. El resto es historia.


4. Beth Ditto. Acaba de lanzar su ultimo álbum como solista pero no deja su banda The Gossip, que la llevó a la fama, no sólo por su música si no también por ser activista LGBT y pro Obesos. Hace 3 años se caso con su novia y grita a los 4 vientos su amor y su libertad.

 

5. Elena Anaya. Musa de Almodóvar, actuó en “La piel que habito”, de una belleza impresionante, cuando ganó un Goya por esta misma película, le dedicó su premio a la mujer de la cual estaba enamorada en ese entonces “Beatriz Sanchís”. Esa si es una salida de closet!

 

 


6. Cynthia Nixon. “Amanda” en Sex and The City, durante muchos años perdió el tiempo buscando al hombre perfecto, pero nunca lo encontró, sólo problemas y decepciones. Luego se arrepintió públicamente de esa etapa. Hoy se encuentra felizmente casada con una mujer. Hoy dice que “es una lesbiana voluntaria”.

 

7. Jodie Foster. Por muchos años todos en el fondo sabíamos lo ”suyo”. Nadie entendía de dónde y de quién salieron sus gemelos, no había padre a la vista. Fue durante la entrega de un Globo de Oro que declaró: “Espero no se decepcionen de esta salida del closet, pero hace miles de años salí de el, en la edad de piedra”.

 

8. Alison Goldfrapp. Británica, vocalista de la banda “Goldfrapp”, personaje entretenido, de mil canciones bailables, tuvo muchas relaciones con hombres, hasta que declaró su amor por la editora Lisa Gunning de The Times. “Estoy en una relación maravillosa con una persona maravillosa. Y resulta que es una chica, importa?”.

 

9. Annie Leibovitz. Es la autora de la famosa foto de John Lennon desnudo abrazando a Yoko Ono en la portada de la “Rollings Stone”. Al morir su pareja, la escritora Susan Sontag, ella dijo: “Me gusta el término amantes. Quiero ser perfectamente clara: Amo a Susan”.

 

 

10. Samantha Fox. Todo un ícono sexual en los años 80, hace un rato ya, que declaró que prefiere a una mujer como pareja. Partió por anunciar que se casaría con su manager “Myra Stratton”.

Continuar Leyendo
También podría gustarte…

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba